"Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", con estas palabras Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban su inesperada ruptura (aparentemente definitiva) tras cinco años de relación. Aunque tanto la colaboradora como la presentadora siempre han sido reacias a hablar de su vida privada, no dudaban en compartir momentos juntas que ya forman parte del pasado.

Artículo recomendado

Las pistas que evidenciaban la ruptura definitiva entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Las pistas que evidenciaban la ruptura definitiva entre Nagore Robles y Sandra Barneda

En medio de la revolución, Sandra Barneda retomaba sus compromisos profesionales en 'Secret Story' sin hacer referencia alguna a lo sucedido con Nagore Robles. Un gesto con el que quedaba patente que tras la publicación ambas pretenden dar por finalizado el tema y continuar con su día a día con la mayor normalidad posible.

A diferencia de Sandra Barneda, Nagore aprovechaba un relajado paseo por el parque con su perrito Nash para agradecer todos los mensajes de cariño que había recibido. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha querido contar cómo se encuentra y aunque no ha indagado en los motivos de la ruptura, ha asegurado que se ha sentido "muy cuidada, muy respetada y muy querida", confesaba visiblemente emocionada. Lejos de mantener distancia y alejarse de las redes sociales, Nagore ha seguido con su actividad habitual en Instagram.

Tal y como dejan entrever en su comunicado conjunto, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo, una decisión muy difícil que no termina con el vínculo entre ellas. Cabe recordar como tras su primera ruptura allá por 2019 se dejaron de seguir en redes sociales y rompieron cualquier tipo de conexión, ahora es diferente y ambas mantienen, al menos por el momento, ese nexo de unión digital. Otro de los temas a abordar será conocer qué pasará con sus perros aunque todo parece indicar que Nash se quedará con Nagore y Leo con Sandra.