Nagore Robles no deja de demostrar que está muy al tanto de las tendencias de la primavera. En sus apariciones en los platós y en sus redes sociales, siempre deja ver los estilismos que ya ha fichado y con los que da más de una ida para lucir impecable en los próximos meses. Ahora lo ha vuelto a hacer con un look con el que se convierte en pura inspiración con un vestido lila de Zara low cost que bien podría servir para un look de invitada de boda. Además, con él se ha apuntado a las tendencias del corset y a la del efecto bra, que esta primavera se van a ver muchísimo y a las que varias famosas ya se han sumado.

Artículo recomendado

Nagore Robles presume de su preciosa cocina de diseño y enseña cuál es su rincón favorito

Nagore Robles presume de su preciosa cocina de diseño y enseña cuál es su rincón favorito

Nagore Robles ha posado con este vestido lila de Zara tan rompedor y ha demostrado que es perfecto para transmitir personalidad y seguridad en un look de invitada. Además, hay que destacar que una de las virtudes de esta prenda es el color, porque tal y como anunció Pantone a primeros de año, el very peri es el tono de 2022 y ella se ha unido a esta tendencia con su último estilismo. Sus aros en la zona del escote con el que se consigue ese efecto bra tan de moda, le dan un toque súper sensual al resultado.

Nagore Robles

Nagore Robles con vestido lila de Zara.

Instagram @nagore_robles

Para tener un estilismo de invitada de boda de diez con este vestido de Zara, lo ideal es combinarlo con unos zapatos de tacón tal y como ha hecho Nagore Robles. Además, ha dado otra idea genial para conjuntarlo en estos meses de primavera en los que el entretiempo está muy presente con una chaqueta corta. Con este blazer cropped también de Zara ha encontrado la fórmula perfecta de seguir dando el protagonismo al vestido sin dejar de darle un toque de elegancia que requiere un estilismo de invitada.

Nagore Robles 2

Nagore Robles da una idea para un look de invitada low cost.

Instagram @nagore_robles

Y hay algo que tampoco hay que dejar pasar. Este vestido de Zara está disponible en la tienda online de la firma en varias tallas y con él tendrás un look de invitada low cost súper bonito y con el que marcar tendencia, porque su precio es de 25,95 euros.