Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla y aunque han hecho lo posible porque lo suyo funcionara finalmente no ha podido ser... Ambas han elegido sus respectivos perfiles en redes sociales para anunciar una noticia totalmente inesperada y mucho más cuando han confirmado que la ruptura se produjo "hace meses".

Artículo recomendado

Sandra Barneda reaparece en 'Secret Story' tras anunciar su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda reaparece en 'Secret Story' tras anunciar su ruptura con Nagore Robles

Mientras que Nagore Robles elegía una foto en blanco y negro de las dos agarradas de la mano frente a la inmensidad del cielo, Sandra Barneda optaba por una de sus últimas escapadas en las que todavía se miraban con una profunda admiración. Eso sí, el mensaje ha sido exactamente el mismo, un texto cargado de sentimientos en el que informan que la decisión ha sido "de mutuo acuerdo". "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", aseguran dejando entrever que no lo estarían pasando nada bien. "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", han concluido pidiendo respeto en este momento tan delicado.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Instagram @sandrabarneda

Esta no es la primera vez que Sandra Barneda y Nagore Robles deciden romper su relación desde que sus caminos se cruzaran hace más de una década. En 2019 emprendieron caminos por separado después de tres años juntas para volver a darse una oportunidad meses después. Ahora sí parece la definitiva aunque ninguna ha hablado de los motivos que las han llevado a tomar esta decisión.

Artículo recomendado

Nagore Robles comparte el resultado definitivo de su salón después de algunos cambios

Nagore Robles comparte el resultado definitivo de su salón después de algunos cambios

En esta nueva etapa ambas vivían separadas: "Si no es fácil convivir con uno mismo, imagínate convivir con otra persona", confesaba la presentadora hace meses. Durante los días que Nagore estuvo en la casa de 'Secret Story' y aunque ya habían roto no dudó en hacerse cargo de Nash el perro que adoptaron durante sus primeros años juntas, prueba de que su deseo es mantener una buena relación.

Fue hace un mes cuando Nagore Robles compartió una reflexión en la que desvelaba estar rota: "Me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita (…) La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento", dijo. Ahora todo cobra otra lectura y aunque por aquel entonces ya no estaban juntas, Sandra quiso prestarle todo su apoyo: "Qué guapa estás en esta foto", resaltaba.