Pese a su ruptura con Sandra Barneda, Nagore Roblestiene muchas cosas de las que presumir. Aunque el amor ahora mismo no le sonríe, la colaboradora está pasando por un muy buen momento profesional y en lo personal también hay muchas cuestiones que destacar. Nagore siempre cuenta con el apoyo de su familia, tiene amigos en los que refugiarse, y cuenta con una casa hecha a su gusto en la que encuentra su gran refugio. Es en esta vivienda que reformó hace un año donde tiene ese lugar en el que practicar deporte, en el que descansar, en el que reunirse con sus amigos y en el que desconectar del día a día. Y de todas las estancias, hay una con la que está especialmente encantada. Se trata de su cocina, de la que ha abierto las puertas en su Instagram.

Artículo recomendado

Nagore Robles comparte la decisión que ha tomado respecto a Sandra Barneda en televisión

Nagore Robles comparte la decisión que ha tomado respecto a Sandra Barneda en televisión

Nagore Robles reformó su casa al completo, así que no dejó ningún detalle a la improvisación. En cuanto a la cocina, se decantó por una de diseño. Y ahora ha enseñado que no le falta ningún tipo de detalle. La colaboradora ha compartido unas fotografías en las que ha mostrado lo bonita que es. Nagore eligió en su día por una cocina en la que predomina el color blanco. De esta forma consigue darle amplitud y luminosidad.

Nagore cocina

Nagore presume de su cocina.

Instagram @nagore_robles

Además, aunque no es muy grande, a Nagore Robles no le falta almacenaje en la cocina. Esta estancia de su casa está aprovechada al máximo y tanto en la zona superior como en la inferior cuenta con numerosos armarios y cajones para guardar todo lo necesario. Además, tal y como se puede ver en las fotos que ha publicado, está equipada con electrodomésticos y utensilios súper modernos. Y ella ha presumido de uno en concreto.

Nagore cocina

Nagore muestra el rincón favorito de su cocina.

Instagram @nagore_robles

“No microondas, sí vinoteca”, ha escrito Nagore Robles para enseñar esta zona tan especial de su cocina con la que ha dejado ver que en su casa no falta el buen vino y que este es uno de sus planazos preferidos. Sin perder de vista la pared de estilo rústico, con la que ha conseguido un contraste súper original con el que ha dado un toque con mucha personalidad.