Nagore Robles ha recibido la mejor noticia: estrena su propio programa en Cuatro como presentadora. Tras la cancelación de su programa 'Sobreviviré', la colaboradora ha sido un rostro habitual en los platós de los realities de Telecinco pero ahora vuelve a presentar y lo hace con un nuevo dating show, una de sus especialidades.

Artículo recomendado

Nagore Robles, entre los rumores de 'Supervivientes' y el anuncio de su nuevo programa

Nagore Robles, entre los rumores de 'Supervivientes' y el anuncio de su nuevo programa

"¡Empiezo un nuevo proyecto como presentadora! Estamos muy ilusionados, y nos dejaremos la piel en 'Baila Conmigo', para que disfrutéis del nuevo dating y lo recibáis con tantas ganas, como nosotr@s de llevarlo a cabo. Reconozco que cuando recibí la noticia lloré de la emoción, de alegría, de la gran oportunidad que me daba Mediaset, y de lo mucho que significaba esta propuesta", ha escrito Nagore Robles, emocionada, en sus redes sociales junto al vídeo de promo que ha publicado hoy Mediaset.

Esta noticia llega para Nagore Robles en un momento clave de su vida. La presentadora anunció su ruptura sentimental con Sandra Barneda y ha encontrado en el trabajo el mejor bálsamo. "Se que much@s recibiréis esta noticia como si fuera vuestra, y os alegraréis tanto como yo. Me habéis visto nacer en televisión, habéis sido cómplices de mis aciertos y errores, testigos de mi evolución y crecimiento en mi trabajo y vida. Esta vez os necesito cerca", ha añadido.

Nagore ha reconocido estar nerviosa pero con ganas de darlo todo: "Con la esperanza de hacerlo bien, de no decepcionar, de aprender y disfrutar".