Los concursantes de 'Supervivientes 2022' ya están preparados para saltar del helicóptero y comenzar oficialmente su aventura. Antes de ese momento, todos han enseñado los amuletos que han llevado al concurso. El de Nacho Palau es un regalo de sus hijos y el escultor se ha derretido.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El tonteo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en boca de todos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Nacho Palau tiene un objeto muy especial en su maleta y es un guiño a las personas más importantes de sus vidas: sus hijos. Se trata de un conejo de peluche de color blanco que sus pequeños le han dado firmado con una escueta pero sentida frase.

"Me lo entregaron firmado: Te quiero Papi", ha dicho el exmarido de Miguel Bosé emocionándose. "Se me cae la baba. Cuando lo vi y lo vi dedicado...", ha dicho abrazando y besando al peluche con mucho cariño. Este conejo blanco con tanto siginificado es el objeto personal que Nacho se ha llevado a la isla.

Nacho Palau

Nacho Palau enseña su objeto personal de 'Supervivientes'.

Telecinco

No es el primer regalo de sus peques que Nacho Palau se ha llevado a 'Supervivientes'. En su fiesta de despedida antes de viajar a Honduras, el escultor enseñó una camiseta con un dibujo de sus hijos Ivo y Telmo, el amuleto perfecto para llevarse a la isla.

Nacho Palau, de hecho, ha dado el paso de romper su silencio y su hermetismo ante los medios por sus pequeños. "Puede ganar un dinero para tener un colchón para sus hijos y que estén mejor. Me parece que es la mejor decisión que puede tener una persona", contaba Terelu Campos hace unos días en televisión alabando la decisión del valenciano de dar el paso al frente de participar en un reality.

Nacho Palau

Nacho Palau emocionado con el regalo de sus hijos.

Mediaset

Nacho Palau fue pareja de Miguel Bosé durante más de dos décadas y tiene junto al cantante 4 hijos, dos pares de mellizos. Ahora los hermanos viven separados, dos con Miguel Bosé y otros dos con Palau y su familia. El deseo de Nacho Palau es que los hermanos crezcan juntos y con las mismas comodidades y oportunidades. No hay duda de que Nacho se desvive por sus hijos y ellos por él.