'Supervivientes 2022' calienta motores y a cuatro días de su gran estreno la tensión ya se ha instalado en los platós de televisión. Sin ni siquiera haber saltado del helicóptero y aunque aún falta mucho reality, los colaboradores de Telecinco empiezan a hacer sus quinielas. Terelu Campos no se ha resistido y, aunque su amigo Kiko Matamoros es uno de los concursantes, ha sacado la cara por otro superviviente: Nacho Palau.

Artículo recomendado

Terelu Campos habla del problema de salud que la ha sorprendido en Semana Santa

Terelu Campos habla del problema de salud que la ha sorprendido en Semana Santa

Nadie lo vio venir pero Terelu Campos ha sacado desde ya las uñas por Nacho Palau y se ha mojado mucho sobre los posibles motivos de su fichaje por el popular reality de Telecinco. "Nacho es un tío que ha demostrado que trabaja para mantener a sus hijos, no es altivo, creo que es bastante humilde", ha dicho la presentadora.

Nacho Palau

Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé en su viaje a Honduras para participar en 'Supervivientes 2022'.

Gtres

"Puede ganar un dinero para tener un colchón para sus hijos y que estén mejor. Me parece que es la mejor decisión que puede tener una persona", ha comentado Terelu Campos, que ha alabado la decisión del escultor valenciano de dar el paso al frente de participar en un reality. Nacho Palau fue pareja de Miguel Bosé durante más de dos décadas y tiene junto al cantante 4 hijos, dos pares de mellizos. Ahora los hermanos viven separados, dos con Miguel Bosé y otros dos con Palau y su familia. El deseo de Nacho Palau es que los hermanos crezcan juntos y con las mismas comodidades y oportunidades.

Terelu ha puesto en valor el esfuerzo de Nacho Palau, siempre tan discreto y a la sombra del artista Miguel Bosé, de romper su propia regla de oro y exponerse tanto para ganar más dinero para sus pequeños. Aún queda mucho concurso pero, desde luego, el escultor se ha encontrado desde ya con una defensora inesperada.