Hasta ahora, Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años, se había mostrado muy reacio a aparecer en los medios, lo que no significa que no haya contestado con toda la amabilidad del mundo a los reporteros que le esperaban a las puertas del juzgado o en su pueblo, Chelva. Nacho Palau, salvo una entrevista en profundidad que concedió en un medio escrito, no ha querido que el foco mediático se centrara en él. Su madre, Lola Medina, sí ha visitado –y por dos veces– el plató del 'Deluxe', en el que ha defendido a su hijo de la ignominia a la que le sometió Miguel Bosé.

Artículo recomendado

Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

Ahora Nacho Palau, primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2022', ha decidido debutar en televisión por la puerta grande: lanzándose desde el helicóptero en aguas de Cayo Cochinos y vivir en Honduras la aventura de su vida. Aunque vivir junto a Miguel Bosé durante 26 años también debe ser como para escribir varios libros. En Chelva, todos están entusiasmados con la participación de su paisano y quienes más orgullosos están son, como no podía ser de otra manera, sus hijos Ivo y Telmo. Precisamente , los niños, que ya tienen diez años, le han regalado a su padre el amuleto perfecto para llevarse a la isla y, allí, no se olvide de ellos, como si eso fuera posible.

Nadie puede negarle a Nacho Palau que este se desvive por sus hijos. De hecho, si ha decidido participar en el famoso reality de Telecinco es para garantizarle el futuro a sus gemelos. Nacho Palau no consiguió, vía tribunales, que Miguel Bosé reconociera la paternidad de Ivo y Telmo, pese a que cuando los tuvieron fue con la idea de crear una unidad familiar con sus otros dos hijos, Diego y Tadeo, a los que Bosé sí reconoce como propios. Las dos parejas de gemelos, que se llevan solo siete meses de diferencia, se criaron como hermanos hasta que Bosé y Palau rompieron su relación.

¿Quieres ver el regalo que Ivo y Telmo le han hecho a su padre? No te pierdas el vídeo.