Nacho Palau sorprendió a todos hace unos días al hablar por primera vez de Cristian Villela, su novio. No ha sido hasta la recta final de ‘Supervivientes 2022’ cuando el ex de Miguel Bosé ha hecho mención a la persona con la que comparte su vida. Cuando tuvo que enfrentarse al puente de las emociones, vio el momento perfecto para sacar a la luz su noviazgo y habló de él con mucho amor. Desde entonces ya no se corta y ha hecho referencia a él en más de una ocasión con palabras que permiten saber un poco más de la persona con la que ha rehecho su vida tras su relación de dos décadas con Miguel Bosé.

Artículo recomendado

Nacho Palau aporta nuevos datos sobre su pareja, Cristian, delante de sus compañeros en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau aporta nuevos datos sobre su pareja, Cristian, delante de sus compañeros en 'Supervivientes 2022'

Entre los últimos datos que Nacho Palau ha contado de su novio Cristian Villela está que “es árabe chileno. Es muy serio”. Con estas palabras ha contado de dónde es originario su chico y ha destacado que es un hombre de carácter serio. Y además de lo que cuenta el concursante de ‘Supervivientes 2022’, tan solo hay que ver las redes sociales de su novio para saber un poco más sobre él.

Cristian Villela

Cristian Villela, el novio de Nacho Palau.

Facebook Cristian Villela

Entre otros datos, destacan que Cristian se ha dedicado al sector de la música. En concreto a la promoción de artistas y planificación estratégica de campañas de marketing. Así que Nacho vuelve a estar con alguien relacionado con el sector de la canción pero de una forma diferente a Miguel Bosé. Aunque tal y como aseguró Nacho hace unos días, ahora mismo ya no está en activo. “Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos”, comentó sobre uno de sus proyectos en común.

Entre las conclusiones que se pueden sacar por las fotografías de Cristian Villela, están que es un apasionado de los viajes, que la playa es uno de sus lugares favoritos, que es un hombre que se cuida físicamente y que intenta exprimir al máximo cada momento. Por ahora no hay fotos en las que aparezca junto a Nacho Palau. ¿Cambiará esto una vez que el concursante de 'Supervivientes 2022' regresa a España? Ya queda menos para saberlo.