Fue durante su puente de las emociones cuando Nacho Palau desveló que tenía pareja. Un chico llamado Cristian con el que compartía su vida desde hacía dos años. Ahora, Supervivientes 2022 ha desvelado que existe un vídeo de Marta Peñate en el que habla largo y tendido sobre la relación de Nacho y Cristian, en base a todo lo que le contó el ex de Miguel Bosé durante la pre-convivencia. Sin embargo, Kiko Matamoros se ha adelantado a lo que se va a ver en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie y ha lanzado un adelanto que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, en shock, tras descubrir lo que ha adelgazado tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, en shock, tras descubrir lo que ha adelgazado tras su paso por 'Supervivientes 2022'

"Viven en la misma casa pero en habitaciones separadas. Hay un tema que ha condicionado la relación de los dos y bueno, o lo contará Nacho cuando salga, o lo contará Cristian o lo contarán los dos de la mano en alguna exclusiva para alguna revista. Los hijos de Nacho condicionan clarísimamente cómo viven ellos la relación para no crear ni confusión ni falsas expectativas porque él ha dicho claramente cómo era su relación. Lo quiere muchísimo, pero yo creo que no tiene como muy claro que Cristian vaya a ser… creo que están como en fase de conocerse", decía Kiko delante del sobrino de Nacho, quien también se encontraba en plató en ese momento. Un tema sobre el que prefería no pronunciarse.

Las palabras de Nacho Palau sobre Cristian

"Es un ángel. Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", decía Nacho sin poder contener la emoción.