Fue durante el puente de las emociones de Nacho Palau cuando el exmarido de Miguel Bosé desveló que estaba enamorado. "El amor para mí ahora mismo es una palabra que significa Cristian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel", decía muy emocionado después de haber guardado este 'secreto' durante gran parte del reality. Una relación que ya había desvelado a algunos de sus compañeros en Supervivientes 2022, como Kiko Matamoros, pero que confesó a algunos otros tras el puente de las emociones.

Artículo recomendado

Nacho Palau desvela el nombre de su pareja con el que comparte su vida desde hace un año en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau desvela el nombre de su pareja con el que comparte su vida desde hace un año en 'Supervivientes 2022'

Hablando con Ana Luque, Nacho se lanzó a desvelar un poco más sobre su pareja: "Se llama Cristian y está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto. Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos". Una revelación que dejaba claro que la relación de Nacho con Cristian está más que afianzada. Una relación que Nacho Palau había desvelado a Kiko Matamoros, quien le guardó el secreto, a pesar de haberlo comentado con Marta Peñate en Playa Parásito.

Ana Luque con Nacho Palau.

Ana Luque con Nacho Palau.

Telecinco

Unas imágenes que pudimos ver en Supervivientes 2022: Tierra de Nadie y solo después de que Nacho lo hubiese hecho público. Fue entonces cuando Kiko Matamoros hacía un comentario que hacía saltar las alarmas: "El Palau y su novio... que suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel".

Una insinuación que cortó rápidamente su sobrino quien estaba en plató: "Mi tío conoció a Cristian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados".

Nacho Palau, muy enamorado

"Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", decía Nacho durante su paso por el puente de las emociones sin poder contener las lágrimas.