Nacho Palau dejó a todos sus compañeros de 'Supervivientes 2022' a cuadros confesando en el puente de las emociones por sorpresa que su corazón está ocupado, y no solo por su familia y sus amigos sino por una pareja de la que nada se sabía y a la que Nacho no había hecho ninguna referencia en sus casi tres meses en Honduras. El ex de Miguel Bosé confesó que su novio Cristian es "un ángel" para él y, aunque luego tuvo dudas de si había hecho bien dando este paso al frente, ha terminado abriendo su corazón con Jorge Javier Vázquez de par en par.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros habla de su vida íntima con Marta López Álamo tras volver de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros habla de su vida íntima con Marta López Álamo tras volver de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau ha explicado que Cristian, que tiene 52 años, le ha acompañado en su momento más duro. "Ha sido muy complicado, dos años jodidos, este año con lo de mi madre ha sido complicado y el tío ha estado ahí. Una suerte, encontrar a alguien así no es fácil", ha dicho. Nacho ha terminado abriéndose en canal y haciendo una íntima revelación: "Hasta aquí no pensé nunca que estaría enamorado. Ha sido aquí cuando me he dado cuenta que lo echaba mucho de menos. Pensaba en él, echaba de menos su sonrisa, sus buenos días, sus malos días, las bromas... Todo. Me he dado cuenta en 'Supervivientes' que estoy enamorado".

Nacho Palau

Nacho Palau habla de su pareja en 'Supervivientes'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por qué ahora ha dado este paso de hablar y Nacho Palau ha sido tajante. "Son 3 meses pasando mucho, sin poder decir a alguien que le echas de menos y lo agradecido que estás porque tu familia está en buenas manos. Era importante y lo hice y ya está", ha dicho el concursante. Nacho Palau ha confesado que ahora está como en esa fase del amor en la que te sientes "muy tontito" a pesar de que ya llevan dos años juntos y uno conviviendo. "Con 50 años casi ya tienes muchas manías y ya no es tan fácil. Yo soy muy maniático, gruñón... He vuelto a la juventud de nuevo".

Nacho Palau

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

El exmarido de Miguel Bosé ha confesado que pensaba que jamás encontraría de nuevo el amor aunque nunca cerró las puertas. "Siempre trabajando, con los niños y la marcha que llevaba todo el día metido en un pueblo que cuando no estaba colgando chorizos estaba cocinando... Yo soy muy arisco en la relación y después de tanta hostia y tantos palos piensas 'quién me va a aguantar".