¡Vaya momento triste y tenso vivimos el domingo durante la gala de ‘Conexión Honduras’ de 'Supervivientes'! Julen y Violeta, después de dar un falso positivo en un test de embarazo, rompieron en directo. Y a pesar de lo complicado que fue ese rato Julen ha vuelto al trabajo y el lunes estuvo al pie del cañón con MYHYV.

Artículo relacionado

“¿Dónde ha quedado todo?”, se preguntaba el joven en el programa de Toñi Moreno tras la manera tan dura en la que hasta entonces había sido su pareja había roto con él. “Lo único que me dolió es que fue muy poco sensible” señaló.

La suya ha sido una relación de alto y bajos, pero a pesar de ello cuando se marchó a Honduras, Julen pensó que 'Supervivientes' no les iba a separar. Sin embargo, en cuanto llegó al hotel, Violeta hizo algunos comentarios muy poco acertados sobre Julen, al que tachó de poco maduro.

Artículo relacionado

“No estamos hechos para estar juntos”, recalcó, pero a pesar de ello no deja de preguntarse una y otra vez qué pudo fallar entre ellos. “He intentado buscarle un sentido, un porqué…”, cuestionaba.

Violeta, sabiendo que se metía en la boca del lobo, intentó ser todo lo sincera que pudo en la conversación con Julen. “Si yo estuviese enamorada de ti como el primer día no me hubiese pasado esto”, reconoció Violeta, que ha empezado a sentir algo muy especial por Fabio, a quien ya le ha dicho que le quiere.