Momento muy esperado

Violeta en Supervivientes: se desvela que un primer test de embarazo dio positivo

Violeta abandonó Supervivientes el pasado jueves y los motivos no quedaron claros, solo se especificó que fue por un problema personal

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La semana pasada asombró a todos la salida de Violeta de Supervivientes por "un problema personal". Fue el bombazo de la noche de nominaciones. A los pocos minutos de comenzar la gala Jorge Javier anunció que la concursante iba a dejar la isla y al conectar con ella, esta le dijo que estaba triste y matizaba: "Me habéis dicho que volveré".

Desde el jueves los motivos personales no estaban claros y las explicaciones se aplazaron al debate del domingo por la noche. Jordi González tenía en sus manos un comunicado y ha resaltado que lo leería textualmente. Ha contactado en directo con Violeta y está es la explicación que ha dado: "El jueves anunciamos que tenías que volver a Madrid por un tema personal. Vamos a aclarar lo que ocurrió si tu me das permiso. Si tu me das permiso, cuento lo que ha pasado y lo voy a hacer a través de un comunicado redactado por la organización del programa". Violeta preguntaba: ¿se puede contar? A lo que Jordi respondía con otra pregunta: ¿me das permiso?. Violeta confirmaba que sí se podía contar.

Relacionado con esta noticia

Jordi González continuaba con las explicaciones: "He de contar a los espectadores y a ti que la semana pasada yo hablé muy duramente contigo porque por más que te decía la organización que bebieras agua e isotónicos, no seguías esas pautas. Tu compromiso a seguir esas indicaciones médicas se cumplió desde esa conversación pero el martes continuabas experimentando nauseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo".

Jordi seguía leyendo y las cámaras enfocaban la cara de Julen, el novio de Violeta que había acudido al debate: "En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieras a España y estuvieras en condiciones adecuadas a tu estado. Al día siguiente se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros problemas médicos que pudieron afectar el resultado del test de orina, es decir, dar unos falsos positivos. En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello, ya superada esa fase aguda, debes comprometerte a mantener una correcta hidratación, una correcta alimentación, como lo hacen el resto de tus compañeros, ya que de no hacerlo, los vómitos podrían reaparecer. En resumen, Violeta, después de varios análisis, pruebas y exploraciones, la conclusión es la misma que hace una semana: debes comer el pescado, las latas o el arroz que preparen tus compañeros y si no es así, es decir, si prefieres ayunar o no bebes, el cuadro se repetiría y entonces deberías abandonar el concurso sin discusión ninguna".

El presentador continuaba: "Debemos dejar claro a los espectadores que durante tu estancia fuera de la playa, has seguido una dieta estricta pautada por el equipo médico y que ha sido la misma que la de tus compañeros Supervivientes: 40 gramos de arroz, un cuarto de coco, 50 gramos de pescado por día (a lo que Violeta respondía que "no") y una lata cada dos días (Violeta seguía haciendo gestos como si no fuera cierto lo que decía Jordi). El presentador continuaba: "Ahora, Violeta, que ya he contado todo lo que ha pasado, los espectadores pueden ponerse en tu lugar perfectamente. Te pido un poco de paciencia porque en un momento te diré si puedes volver con tus compañeros o no", sentenció Jordi González.

Finalmente Jordi confirmaba a Violeta que no había nada que impidiese que pudiera volver al concurso y ella daba saltos de alegría por poder seguir en el concurso.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?