Tuvieron 4 años de amor

Supervivientes: La ex novia de Fabio, Nicole Mazzocato, que es un clon de Violeta

La ex pareja del concursante y su nueva ilusión comparten un parecido de lo más perturbador

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El comentario que anoche le hizo Jorge Javier Vázquez a Fabio Colloricchio no ha pasado inadvertido para nadie. “Fabio, he investigado acerca de ti y me ha sorprendido que tu ex novia se parezca tanto a Violeta”. Efectivamente, el presentador había vuelto a dar en la diana, Nicole Mazzocato y Mangriñán parecen hermanas separadas al nacer.

Nosotros, al igual que Jorge, también hemos querido investigar y nos hemos topado con los ojazos azules de esta italiana que trabaja como influencer y con quien Fabio pasó 4 años de su vida. La relación aún está calentita, pues no hace ni 5 meses que rompieron. Además, parece que siguen guardando un estupendo recuerdo del otro pues no han querido borrar su pasado (sus fotos en Instagram) juntos. Todavía les podemos ver besándose, contemplando puestas de sol, hablando de amor y haciendo corazones con los dedos.
“Pero Violeta es más guapa”, dijo, resuelto el argentino, “¡pues sí que tiene que gustar! Porque con la otra estuviste 4 años”, le espetó Jorge. La cara de Violeta era un poema. Hacía solo unos días él se le había declarado y ella seguía dudando de sus emociones respecto al que, supuestamente, aún es su pareja, Julen.

Violeta y Nicole tienen un físico parecidísimo: ojos enormes claros, nariz respingona, labios voluptuosos y figura de Barbie. Está claro que Fabio tiene un prototipo

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?