Isabel Pantoja ha vivido un año de lo más especial. La cantante ha vuelto a la televisión por la puerta grande tras su participación en ‘Supervivientes’. Tras un tiempo alejada de los focos, la ‘tonadillera’ vive ahora una época llena de proyectos profesionales como ‘Idol Kids’ o su nuevo tema, ‘Enamórate’.

Entre todos sus nuevos proyectos, Isabel Pantoja también ha tenido que rechazar algunos, como las Campanadas. Según se ha sabido ahora, a la ‘tonadillera’ le ofrecieron ponerse al frente junto con Jesús Vázquez de uno de los programas más vistos de toda las fiestas. Sin embargo, ‘la tonadillera’ declinó la oferta, por lo que finalmente será Paz Padilla quien acompañe al popular presentador.

Artículo relacionado

“[A Isabel Pantoja] se le ofrece dar las Campanadas. No se llegó a un acuerdo económico y no se firmó”, ha afirmado Gema López durante ‘Sálvame’. Unas declaraciones sobre las que Anabel Pantoja ha querido pronunciarse.

Isabel Pantoja
GTRES

Según la sobrina de Isabel Pantoja, su tía no declinó presentar las Campanadas por un tema económico, sino que han habido muchos más factores determinantes. “Yo creo que no da las campanadas por un cúmulo de cosas, no solo las económicas. También influye su vida personal. Mi tía tiene un proyecto que es su nuevo disco, una gira y un documental”, ha asegurado Anabel.

Artículo relacionado

La verdad es que a Isabel Pantoja no le va a faltar trabajo durante este 2020. La ‘tonadillera’ acaba de presentar su nuevo éxito, ‘Enamórate’, en el que ha llamado especialmente la atención su gran cambio de imagen, ya que se parece mucho a Beyoncé. A esto hay que añadir su vuelta a los escenarios por todo lo alto.

Sin embargo, este gran momento profesional choca con su complicada situación personal. La cantante ha tenido que vivir este año la gran guerra pública que han mantenido sus dos hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Una pelea que le ha afectado considerablemente. A esto hay que añadir el delicado momento de salud de su madre, doña Ana. Según ha publicado ‘Semana’, este sería otro de los motivos por los que la intérprete ha decidido pasar el 31 en casa.