Con la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el debut musical de Isa Pantoja, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, las tiranteces entre la joven y su familia se hicieron evidentes. Las indirectas del DJ a través de sus redes sociales, así como sus declaraciones públicas sobre su hermana, lejos de suavizar la situación la tensaron aún más. La agria felicitación de cumpleaños de Kiko a Isa Pantoja el pasado noviembre le alejó aún más de ella.

Artículo relacionado

“No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo (…) No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón”, le dijo el DJ a su hermana. Unos días después Kiko Rivera reconoció en el programa 'Viva la vida' que ese texto fue un "error" y que lo que más deseaba en la vida era reconciliarse con Isa.

Solo unos días después el DJ volvía a entonar el ‘mea culpa’, esta vez en ‘Sálvame’. “Todos cometemos errores, solo tenemos una vida y basta ya de malgastarla en llevarnos mal”, afirmó Kiko, quien dijo que su hermana y él tenían que pedirse perdón mutuamente. “Lo hago por mi madre en un segundo plano, lo hago por mí, por mi paz interior. Yo lo he intentado todo con mi hermana y al final hay que aceptar a cada uno como es y así ser feliz”, manifestó.

A pesar de sus diferencias, Kiko Rivera tiene mucho cariño a su hermana Isa y así lo ha expresado en muchas ocasiones públicamente. El DJ, que reconoció en televisión que no actuó bien de cara a conseguir la reconciliación con su hermana, se ha hecho una promesa que ha compartido con sus seguidores. “Mi plan estratégico para 2020 es hacer las cosas bien”, ha escrito Kiko Rivera en Instagram, revelando así su buen propósito para el nuevo año.

kiko rivera
Instagram