Queda menos de un mes para uno de los grandes eventos del año. Todos los 31 de diciembre, millones de españoles se reúnen frente a la televisión para ver las Campanadas. Entre cuartos, uvas y champán, este año se colará una invitada muy especial: Paz Padilla

La jurado de ‘Got Talent’ vivirá le próximo 31 de diciembre una cita muy especial, ya presentará junto a Jesús Vazquez las Campanadas de este año en todas las cadenas de Mediaset. Algo totalmente nuevo para ella que espera con mucha ilusión.

Artículo relacionado

Eso sí, Paz Padilla es ya un rostro conocido en las navidades de la cadena. En concreto, Paz Padilla presentó desde el año 2009 hasta el 2016 las galas de ‘La noche en Paz’ junto a Joaquín Reyes. Ahora, en cambio, ha decidido dar un gran salto y ponerse al frente de las Campanadas.

Un momento muy especial para el que está recibiendo muchos consejos. Entre ellos, el de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ sabe a a perfección lo que es dar las Campanadas. Lo hizo en el año 2009 junto a Jorge Javier Vázquez, un momento irrepetible para ella que ha recordado en numerosas ocasiones.

Artículo relacionado

Por ello, Belén Esteban no ha dudado en aconsejar a Paz Padilla. Y es que ella tiene claro lo que no hay que hacer bajo ningún concepto: equivocarse. “Mi consejo para Paz Padilla en las Campanadas es que no se equivoque”, ha bromeado Belén, quien además, ha asegurado que está deseando disfrutar de su amiga.

Un error fatal

La propia Paz Padilla ya ha bromeado sobre la posibilidad de equivocarse después de que su error en ‘Got Talent’. Con todo su ímpetu, la cómica pulsó por error el botón dorado que otorgaba el pase directo a la final del jurado. Eso sí, lo hizo sin contar con sus compañeros, por lo que no tuvo validez. "Se me fue la mano, no quiero pensar cómo daré las campanadas 🛎 en @telecinco”, ha afirmado. Algo para lo que Belén ya le ha aconsejado. ¡Dale al play para ver qué ha dicho!