Es, sin duda, el bombazo de la semana. Adara, flamante ganadora de la última edición de 'GH VIP', ha decidido romper su silencio en exclusiva para 'Lecturas' tras haberse alzado con el maletín del concurso. Inmersa en una complicada situación sentimental con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y con Gianmarco, la concursante tiene muy claro que no va a dejar que nadie tome las decisiones por ella. “Voy a vivir con Hugo”, afirma Adara en exclusiva. “Gianmarco tendrá que esperar”. La ex gran hermana tiene mucho que solucionar antes de nada. Entre ello, la demanda que planteó el padre de su hijo.

Artículo relacionado

No queda nadie que no haya hablado de la entrevista que Adara ha concedido para 'Lecturas'. La ganadora de 'GH VIP' se hacía con la victoria del reality y salía de la casa orgullosa por su logro pero también temerosa. Por delante, muchos frentes abiertos que debe ir solucionando. La ex gran hermana se encuentra en una complicada encrucijada con el futuro de su relación con Hugo y Gianmarco. Son muchos los detalles que todavía debe analizar y resolver.

Durante los meses que pasó en la casa y ante la situación que vivía con el italiano, Hugo no dudó en poner el caso en menos de sus abogados para protegerse y proteger a su hijo. Un paso que Adara valora ahora, tras su salida, en exclusiva. “Estoy destrozada, me ha dolido muchísimo”, asegura la ganadora del reality. “Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos, he sentido muchísima pena. Antes de llegar a ese extremo podríamos haber hablado”.

“No comparto nada de lo que me ha hecho. Siempre he intentado respetar a Hugo”, deja claro Adara en su entrevista. La exconcursante confía en que hablarán del tema y podrán solucionarlo. Lo primero que ha hecho a su salida de la casa ha ido ir corriendo a estar con su bebé y aprovechar todas estas semanas que no ha podido estar con él.