Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La tonadillera ha revolucionado las redes sociales con un vídeo de una fotografía sin movimiento tapada por otra de lentejuelas. En cada publicación, quita un cuadrado de la segunda imagen para dejar ver la de abajo, en la que aparece ella.

A pesar de que sus seguidores están especulando sobre lo que se trae entre manos la cantante, hay algo que sí que no ha pasado desapercibido: ¡Su gran parecido con Beyoncé! Y es que, son IDÉNTICAS. Quién pincha por primera vez en la imagen duda si está ante la intérprete estadounidense y la española.

Artículo relacionado

Aunque todavía falta por destapar el rostro, donde sin dudas ambas se diferencian, más que ante Isabel Pantoja, en la publicación parece que estamos ante Beyoncé. Con el pelo rizado y recogido en una coleta alta, la ‘tonadillera’ ha hecho suyo el estilo de la estadounidense hasta el punto de llegar a parecer hermanas.

N

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Un parecido que no dejan de lado las especulaciones sobre si la cantante está a punto de lanzar su nuevo single. Isabel Pantoja ha subido una letra por cada publicación hasta conseguir formar ‘NAMÓRATE’, por los que, a falta de un cuadrado, muchos son los que apuntan a que la palabra final que va a formar la tonadillera es ‘ENAMÓRATE’.

Además de ella, su hijo Kiko Rivera también ha dado alguna pista sobre lo que está tramando su madre. El marido de Irene Rosales ha compartido la misma imagen que su madre pero, eso sí, con un texto totalmente distinto. “¡Mamá, que poquito queda para que disfruten de tu música!”, ha escrito.

Artículo relacionado

Unas palabras que han hecho saltar todas las palabras sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja esté a un paso de volver a los escenarios. Lo único que por el momento sí que está claro es que la cantante no se podría parecer más a Beyoncé en la imagen que ha elegido para la promoción.