‘He aprendido a vivir sola’

Isabel Pantoja: así será su ‘nueva vida’ tras su salida de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera renace después de su paso por ‘Supervivientes’ y se enfrenta a una nueva existencia que poco tendrá que ver con la anterior

Isabel Pantoja

Actualizado a

Isabel Pantoja vuelve renovada. La cantante, tras haber pasado meses encerrada en Cantora y ausente de la vida pública, ha utilizado su paso por ‘Supervivientes’ como un auténtico trampolín. Poco tiene que ver la Pantoja que hemos visto discutiendo en la isla con la que recordamos después de su salida de la cárcel. Más natural y con un sentido del humor desconocido, la tonadillera ha intentado ofrecer una imagen más agradable y acorde con su nueva posición. Pero, ¿qué le espera a partir de ahora? “He aprendido a vivir sola”, reconoce con contundencia…

Relacionado con esta noticia

El panorama no se presenta sencillo para Isabel Pantoja. La cantante, pletórica a su salida de ‘Supervivientes 2019’ pese a los problemas de salud, se enfrenta a una vida que nada tendrá que ver con la que llevaba en los meses previos al ingreso en el concurso. Encerrada en Cantora y sin a penas contacto con el mundo exterior, Pantoja se refugiaba después de su salida de la cárcel. Un trance que asegura haber superado por fin.

El fichaje para ‘Supervivientes’ suponía un paso más en su vuelta a los escenarios y la recuperación de la presencia mediática. Su situación económica y un nuevo trabajo discográfico que no alcanzaba las expectativas empujaban a Pantoja para cumplir su gran sueño: ir a la isla. Y parece que esta ha obrado el milagro. “He aprendido a vivir sola”, reconoce Isabel después de casi tres meses de convivencia en Honduras.

Familia muy revuelta

La cantante ha encontrado su primer gran disgusto en la complicada relación que mantienen sus hijos Kiko e Isa. Durante su ausencia, los vástagos de la tonadillera han protagonizado numerosos enfrentamientos, algunos muy crueles y en el propio plató de ‘Supervivientes’. Kiko Rivera no ha dudado en cargar contra su hermana en cuanto ha tenido oportunidad -y eso que ha sido Isa la que ha estado más presente en la defensa de su madre-.

Por el momento, ambos han coincidido en la comida de celebración que organizó la cantante, aunque parece que las diferencias entre Isa e Irene Rosales no han cesado -la mujer de Kiko prefirió no acudir a la cita familiar-. Menos mal que la futura boda de Anabel hará que la familia vuelva a tener una ilusión por delante y un motivo para el reencuentro.

Nueva vida en Mediaset

Pantoja tiene ya incluso su camerino dispuesto en las instalaciones de Mediaset. La cantante fichaba como personaje de la cadena antes de coger el avión rumbo a Honduras y está claro que la inversión va a ser alta. No ha terminado la edición e Isabel tiene ya su sitio fijo en los pasillos de la cadena, como todos los rostros importantes. ¿Sus primeros proyectos? Unirse como jurado a un talent show pero todo apunta a que no quedará ahí.

¿Veremos a Pantoja sentándose en 'Sábado Deluxe'? ¿Se reencontrará, de nuevo, con Jorge Javier después de su primera entrevista en ‘Supervivientes’? Si alguien se lo hubiese dicho hace unos meses, no se lo hubiese creído. De cargar contra Mediaset como origen de todos sus males, a pasear por sus instalaciones como una más.

¿Nuevas incorporaciones?

La cantante, en los últimos tiempos, había ido reduciendo su círculo íntimo hasta llegar casi al mínimo. Muchos han sido los nombres que se han ido cayendo del entorno de Isabel tras traiciones y polémicas. ‘Supervivientes’ hacía que la cantante se reencontrarse con una de sus grandes amigas y, posteriormente, enemigas: Chelo García-Cortés. Su amistad en Honduras se ha afianzado pero ¿soportará el paso del tiempo?

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?