Un regreso agridulce

El motivo de las amargas lágrimas de María Patiño

La presentadora y colaboradora de Telecinco, que no ha estado este martes en plató, le ha dedicado un sentido homenaje a una persona muy querida

María Patiño
1 / 8

1 / 8

María Patiño. Emociona a todos

2 / 8

María Patiño vuelve al trabajo tras perder a su padre. Una combinación de fuerza y vulnerabilidad

3 / 8

María Patiño. Un recuerdo amargo

4 / 8

María Patiño Sálvame. Una persona muy querida para ella

5 / 8

María Patiño. Reconfortada por sus seguidores

6 / 8

María Patiño. Uno de sus referentes

7 / 8

María Patiño. Lo mejor que le ha pasado

Más Sobre...

Sálvame Socialité Presentadores famosos Redes sociales famosos Telecinco

16 de octubre de 2018, 20:31 | Actualizado a

María Patiño despierta pasiones y odios a partes iguales, pero este martes ha conmovido a todos desde sus redes sociales. Delante de las cámaras, donde se mueve como pez en el agua y demuestra como pocas sus tablas, se muestra segura y punzante. Sin embargo, también se ha revelado ante la audiencia como una mujer visceral y emocional que lo da todo cuando cree a ciegas en la causa que defiende. Siempre transparente, incluso en esos casos, han sido en muy contadas ocasiones en las que se ha mostrado realmente vulnerable. Hace casi dos años con el mazazo que supuso el fallecimiento de un pilar tan decisivo como su padre, la periodista no maquilló el desgarro de aquella dura experiencia. Ni tan solo, todas las veces que sus progenitores han vuelto a su memoria cuando ha sentido que les necesitaba.

Relacionado con esta noticia

Y de recuerdos y de la María más vulnerable ha estado cargada su última publicación en redes sociales. La presentadora de 'Socialité' compartía una imagen muy triste en la que aparece rota y entre lágrimas. En la instantánea, un párroco intenta consolar su dolor con un gesto lleno de ternura. Patiño, que no ha estado esta tarde de martes en 'Sálvame', ha acompañado la foto con unas sensibles palabras en las que, veladamente, ha contado a qué se debía esta publicación y el motivo de su dolor: "Pasan los años pero nunca los recuerdos. Hoy regreso a mi etapa del colegio, recordando a una gran amiga".

La periodista no ha especificado si ese "regreso" a la etapa escolar ha sido físico o a través de los recuerdos, pero lo que sí que parece claro es que esta jornada marca la pérdida de una persona muy querida para ella.

La mayor parte de sus seguidores le han dejado mensajes llenos de cariño que la han reconfortado y la han animado a dar más información sobre el amargo momento que atraviesa. "Hoy la protagonista es mi amiga Yolanda. Todos mis pensamientos van para ella", ha matizado afligida.

Una de las personas que ha comentado su publicación ha reconocido al cura que consuela a María en la imagen. "El padre Sarmiento... ¡Qué recuerdos! Yo estudié con él", le ha escrito. Y Patiño no ha dudado en contestarle para expresar que significa para ella: "¡Mi referente!".

A pesar de este trance, la colaboradora de 'Sálvame' también ha expresado que los años en los que fue al colegio fueron "¡lo mejor que ha pasado en mi vida!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?