No puede más

Mila Ximénez explota por la tensión con María Patiño y abandona 'Sálvame'

La colaboradora, tras una tarde muy intensa con su compañera, no ha podido aguantar más sus desencuentros...

Mila Ximénez María Patiño
1 / 7

1 / 7

Mila Ximénez

2 / 7

Mila Ximénez María Patiño. Desencuentro

3 / 7

Mila Ximénez. Abandona el plató

4 / 7

Mila Ximénez. 'Eso no lo he dicho'

5 / 7

María Patiño Sálvame. Cansadas

6 / 7

Mila Ximénez. Separadas

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

10 de octubre de 2018, 19:26 | Actualizado a

Se estaban calentando mucho las cosas. Mila Ximénez y María Patiño llevaban una tarde muy complicada. Las colaboradoras, y amigas, mantenían un tenso cruce de acusaciones a raíz de casi cada tema de Sálvame. Un ambiente enrarecido que terminaba por explotar cuando menos se lo esperaba nadie. Mila, harta de todo, se levantaba de la silla y amenazaba con abandonar el plató. La intervención de Jorge Javier conseguía calmar los ánimos...

Relacionado con esta noticia

“De verdad, hija, que no puedo contigo”. ¿Quién ha podido decir eso en Sálvame? Mila Ximénez abandonaba el plató muy enfadada tras un cruce de acusaciones con María Patiño. Las colaboradoras mantenían un desencuentro calmado pero muy tenso. “Eso no lo he dicho”, respondía la presentadora de Socialité con voz hastiada. ¿Qué había podido pasar? Desde luego, la tarde prometía un desenlace calentito.

Mila y María se conocen a la perfección y puede que sea ese el punto de tensión. Saben perfectamente lo que piensan y acaban sus frases antes incluso de decirlas. Y tanta unión ha hecho que exploten. Mila ya había asegurado en diversos momentos del programa que la actitud de su compañera no le estaba gustando nada. Al final, una anécdota hacía que explotase. “De verdad, no sé qué le pasa”, le aseguraba a Jorge Javier mientras salía de cámara.

“No me pasa nada”, afirmaba María Patiño. Por suerte, la intervención del presentador hacía que se calmasen los ánimos y Mila volviese a su sitio. Bueno, casi. En lugar de sentarse al lado de Patiño, prefería dejar a Kiko Hernández entre ellas. Un poco de distancia no les irá mal. “A ver si vais a tener que tomar el té como en GH VIP”, les aleccionaba el presentador. ¿No sería una forma preciosa de reencontrarse?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?