Humilde y emocionada

María Patiño sorprende a la audiencia despidiéndose de 'Sábado Deluxe'

El 'belenazo' de este fin de semana ha sido el broche de oro para el verano que ha pasado María Patiño al frente del programa

María Patiño Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

María Patiño. Fin de una etapa

2 / 8

Sabado Deluxe 02. Pasa al 'otro lado'

3 / 8

Maria Patino 01 copia. Satisfecha y nostálgica

4 / 8

Maria Patino 01. Agradecida

5 / 8

Sábado Deluxe: Sofía Suescun cancela su boda con Alejandro Albalá en plena pelea. Un verano movidito

6 / 8

Jorge Javier Vazquez  03. Le devuelve el testigo

7 / 8

María Patiño Sálvame. "Intento mejorar cada día"

Más Sobre...

Sábado Deluxe

9 de septiembre de 2018, 10:49 | Actualizado a

El 'belenazo' de este fin de semana ha sido el broche de oro para el verano que ha pasado María Patiño al frente de 'Sábado Deluxe'. Como cada temporada estival, la periodista ha sustituido a Jorge Javier Vázquez y ha asumido las funciones de presentadora del magacín estrella de la noche de los sábados en Telecinco.

María se despedía esta madrugada del programa, pero como conductora televisiva. A partir de ahora pasa al otro lado, de los colaboradores, para abordar a los invitados con las preguntas más incisivas y provocar la reacción deseada.

Patiño ha ejercido su rol como presentadora con contundencia, pero también con serenidad, cuando la situación lo requería. Y es que el verano del programa se podría describir de intenso y 'movidito'. Por otra parte, es normal y razonable que las palabras que ha pronunciado antes de que acabara la última emisión de 'Sábado Deluxe' (hasta la semana próxima) sonaran satisfechas, pero también nostálgicas. "Han pasado cerca de tres meses presentando este programa y sustituyendo a Jorge Javier. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros por aguantarme", declaraba la periodista.

Relacionado con esta noticia

El triángulo explosivo de desamor de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra; las idas y venidas de Sofía Suescun y Alejandro Albalá; el cáncer de Terelu Campos; los ataques despiadados a María Lapiedra y su prueba de embarazo; los 'dardos' de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco; o la falsa y grave acusación a Lydia Lozano de haber traicionado a Kiko Matamoros, son algunos de los temas más calientes que le ha tocado domar a María Patiño. Ahora le devuelve el testigo y la responsabilidad a Jorge Javier Vázquez, a quien le espera una semana a toda máquina con el arranque el jueves de 'GH VIP 6', y tomando de nuevo los mandos de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

Un fin de ciclo del que se ha despedido con humildad, agradecimiento y emoción contenida: "Intento mejorar cada día, y es un auténtico placer disfrutar de esta ocasión y de la oportunidad que me dan. Muchas gracias por dejarme vivir algo con tanta pasión que es mi profesión".

Por suerte, los admiradores de su trabajo podrán seguir disfrutando de ella como presentadora de 'Socialité' y como colaboradora de 'Sálvame' y, de nuevo, 'Sábado Deluxe'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?