Desde que se confirmara la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset, los programas de la cadena han vivido una auténtica reestructuración. Colaboradores y presentadores han vivido un baile de sillas que, por fin, ha quedado aclarado. Joaquín Prat ha sido la persona escogida para sustituir a Sonsoles y ya ha debutado en Ya es mediodía: "Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando"... Con estas palabras, el periodista comenzó su andadura en el espacio. Pero, va a hacer un parón próximamente ya que está a punto de comenzar sus vacaciones de verano y Miquel Valls ha recibido una oferta irrechazable.

Artículo recomendado

¿Quién es Miquel Valls? El reportero de Ana Rosa que toma el testigo de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

¿Quién es Miquel Valls? El reportero de Ana Rosa que toma el testigo de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

Sí, mientras Joaquín Prat se encuentre de vacaciones, Miquel Valls será el encargado de ponerse al frente de 'Ya es mediodía'durante el mes de agosto, una oportunidad profesional por la que se siente realmente agradecido. Y así lo ha hecho saber en su último directo en 'El programa del verano'.

"Agradecer a todo el equipo del programa del verano porque es mi último directo y a todos vosotros deciros que el próximo 1 de agosto nos vemos en 'Ya es mediodía'. Prometo aprender a bailar sentado y estar a la altura de su presentador que eres tú", así de cariñoso se ha despedido Miquel Valls de los telespectadores, deshaciéndose en halagos hacia Joaquín Prat, a quien considera todo un ejemplo a seguir.

Artículo recomendado

Joaquín Prat reconoce su fallo con Belén Esteban y le pide disculpas públicamente

Joaquín Prat reconoce su fallo con Belén Esteban y le pide disculpas públicamente

Miquel Valls está a pocos días de comenzar su faceta como presentador en la cadena que lleva trabajando desde el año 2015. El periodista cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y piensa dar lo mejor de sí.

Sin embargo, hay otro rostros conocido de 'Ya es mediodía' que también ha decidido apostar por nuevos horizontes. Marc Calderó sigue los pasos de Sonsoles Ónega y deja Mediaset para comenzar una nueva etapa en TVE.