Joaquín Prat ha hecho hoy una confesión en ‘El programa del Verano’ que no ha pasado desapercibida. Todo lo contrario. El presentador, al ver que Belén Esteban está retomando ya su rutina tal y como se pudo ver ayer por la noche en el concierto de Rosalía, ha revelado algo por lo que se siente mal, que es que en estos meses en los que la de Paracuellos ha estado convaleciente por su accidente, no se ha interesado por ella. Así que ha aprovechado para pedirle disculpas en directo.

Artículo recomendado

Belén Esteban deja atrás su peor racha arropada por quienes más la quieren

Belén Esteban deja atrás su peor racha arropada por quienes más la quieren

Joaquín Prat no ha tenido ningún problema en reconocer esta actitud y ha dicho que “te pido mil disculpas Belén, porque no me he preocupado nada de ti ni una sola vez desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacer públicas mis disculpas”. El presentador ha puntualizado que “es verdad que Belén y yo no somos amigos, no somos íntimos”, pero al mismo tiempo ha reconocido que “sí le tengo un cariño especial y no te he llamado ni una sola vez”. Por eso le ha dicho mirando a cámara que “te pido perdón, espero verte pronto por aquí y nos alegramos de que poco a poco vayas recuperando la normalidad”.

Joaquin Prat
Telecinco

Porque por las últimas imágenes en el concierto de Rosalía, se puede ver cómo poco a poco Belén Esteban va retomando su rutina. La colaboradora está deseando poder hacer sus planes de verano y retomar sus compromisos, donde vivirá muchos reencuentros. Porque más allá de las disculpas de Joaquín Prat, si de algo puede presumir Belén es de que en estos meses no le ha faltado el apoyo de sus compañeros de trabajo, de sus amigos y de su familia. Ha estado súper bien arropada y ahora le tocará disfrutar al máximo de su buena recuperación con la gente que más le quiere.