Era el día más esperado. Miquel Valls se ponía al frente de 'Ya es mediodía' este lunes 1 de agosto. Tras la salida inesperada de Sonsoles Ónega de Mediaset, era Joaquín Prat quien se ponía el frente del espacio que coge el testigo a 'El programa del verano' pero este cambio duraba poco. Con la llegada de agosto y las vacaciones del presentador, un nuevo nombre se incorporaba a la familia 'YEM'. Miquel Valls, reportero de 'El programa de AR' y presentador, será el encargado de conducir el espacio durante las próximas semanas.

Artículo recomendado

Miquel Valls da el salto a presentador y sustituirá a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' durante sus vacaciones

Miquel Valls da el salto a presentador y sustituirá a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' durante sus vacaciones

Miquel Valls ha visto cómo sus esfuerzos y trabajo duro han dado sus frutos. De reportero compartido entre 'El programa de AR', 'Ya es mediodía' y, puntualmente, en otros espacios de Telecinco y Cuatro, ahora es el encargado de sustituir a partir del lunes 1 de agosto a Joaquín Prat en el magacín de mediodía. Una oportunidad de oro que llega justo cuando deja la puerta abierta a la vuelta la temporada que viene a su programa '8Maníacs', espacio que presenta en la cadena local catalana 8TV, y que venía compaginando con su trabajo en Mediaset.

Miquel Valls

Miquel Valls, reportero de 'El programa de AR' y nueva pareja de David Valldeperas

Instagram @miquelvallstv

Miquel Valls, cuya relación con el director de 'Sálvame', David Valldeperas, destapó Lecturas a finales de 2021, es uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco, quien hace una potente apuesta por él. Como reportero, ha cubierto los temas de más candente actualidad que tienen lugar en Catalunya, principalmente, para 'El programa de AR', pero también ha hecho crónicas para otros programas de Mediaset, si así lo ha requerido la situación.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos bromean con Miquel Valls tras conocerse su relación con David Valldeperas

Patricia Pardo y Ana Terradillos bromean con Miquel Valls tras conocerse su relación con David Valldeperas

Desde que se licenció en la Universitat Abad Oliba de Barcelona, Miquel Valls, incansable, ha trabajado duro para cumplir sus sueños. Sus primeros pasos arrancan en la radio, y en 2007 salta a la cadena pública catalana, y en 2011, ficha por LaSexta, que enlaza con otros proyectos televisivos hasta que en 2015 ficha por 'El programa de AR'. De espíritu inquieto, también ha probado suerte en el mundo literario, donde debutó en 2011 con 'Liados, contactos con tacto', una recopilación de relatos que dinamita tabúes sexuales con mucho humor.

¿Y en qué invierte el poco tiempo libre que le deja la televisión? Pues, además de compartirlo ahora con David Valldeperas, Miquel Valls tiene auténtica pasión por viajar. A la vista está que le gusta cuidarse y mantiene una rutina saludable de ejercicio físico practicando un sistema de entrenamiento muy innovador que combina yoga, gimnasia y tai chi.

Gran amigo de Àlex Casademunt, sus lágrimas en directo tras su dolorosa y trágica pérdida el pasado 2 de marzo, conmovieron a todos.