El fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia ha sido todo un bombazo. Ni la cadena, ni sus compañeros y mucho menos el público conocían la decisión de la presentadora que este lunes se ponía al frente de su último programa en 'Ya es mediodía' después de cuatro intensos años. Un adiós in extremiss en el que Mediaset, tal y como ha podido saber Lecturas, no le permitió despedirse de la audiencia de una forma más implícita por lo que ella lo hizo a su manera... Un mensaje que hoy cobra todo el significado: "Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco. Aquí les llevo. Adiós", decía con su característica sonrisa a la vez que se llevaba la mano al corazón como signo de agradecimiento y consciente del revuelo que solo unas horas después se creó entorno a su marcha a la competencia.

Artículo recomendado

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

La próxima vez que volvamos a ver a Sonsoles Ónega frente a las cámaras será el próximo mes de noviembre cuando su nuevo programa vea la luz en Antena 3. Un espacio hecho a su medida del que todavía se desconoce su contenido.

Sonsoles Ónega

La despedida 'indirecta' de Sonsoles Ónega de su audiencia

GTRES

La marcha de Sonsoles Ónega a la competencia ha generado un enorme malestar en Mediaset después de que confiaran en ella para varios proyectos en prime time como el especial que se estaba preparando de la reina Letizia de cara a su 50 cumpleaños, algo que no le hacía especial ilusión. Su decisión final ha estado marcada por los contenidos que se planteaban en su programa, informaciones y debates que no iban con ella y le hacían sentirse "incómoda".

Por el momento, la hija de Fernando Ónega mantiene silencio y ha iniciado sus vacaciones antes de lo previsto. A partir de hoy es Marc Calderó quien se hará frente de 'Ya es mediodía' y de cara al otoño será Joaquín Prat quien coja la riendas del magazine.