¡Los cambios continúan en Mediaset! Tras la precipitada (e inesperada) salida de Sonsoles Ónega de Ya es mediodía, se ha producido un nuevo baile de sillas que ha mantenido en vilo a los espectadores pero, por fin, parece que todo ha quedado organizado de cara a las próximas semanas, ya que muchos rostros conocidos comenzarán su esperado verano. Joaquín Prat es uno de los presentadores que más beneficiado ha salido de todo esta situación ya que se ha convertido en el presentador de 'Ya es mediodía', el espacio en el que ya ha debutado: "Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando", con estas palabras, ha comenzado su andadura en el programa y ya hemos descubierto quién será el encargado de sustituirle durante sus vacaciones: ¡¡Miquel Valls!!

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos bromean con Miquel Valls tras conocerse su relación con David Valldeperas

Patricia Pardo y Ana Terradillos bromean con Miquel Valls tras conocerse su relación con David Valldeperas

Aunque todo parecía indicar que Marc Calderó se iba a poner al frente de 'Ya es mediodía' como en anteriores ocasiones, durante las vacaciones y ausencias de Sonsoles Ónega, finalmente la cadena ha optado por Miquel Valls. El reportero se estrena por primera vez como presentador y ocupará el puesto de Joaquín Prat durante el mes de agosto.

La marcha de Sonsoles Ónega ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza a la cadena pero, por fin, se ha resuelto todo. Aunque por el momento Miquel Valls no se ha manifestado sobre su fichaje, el periodista afronta con muchísimas ganas e ilusión esta sustitución, y se siente muy agradecido por esta oportunidad. El catalán es uno de los reporteros más conocidos de 'El programa de AR' y 'En el punto de mira' y cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional.

Artículo recomendado

Joaquín Prat le cede el testigo de 'Cuatro al Día' a Ana Terradillos con unas cariñosas palabras

Joaquín Prat le cede el testigo de 'Cuatro al Día' a Ana Terradillos con unas cariñosas palabras

En 2007 arrancó su primer trabajo en radio y en 2011 fichó por La Sexta. Cuatro años después, en 2015 comenzó a trabajar en 'El programa de AR' hasta día de hoy, un espacio al que se ha entregado en cuerpo y alma. En cuanto a su lado más personal, mantiene una relación sentimental con David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Ambos se han mantenido muy discretos en torno a su vida privada.