Este lunes 18 de julio es un día de cambios en Mediaset. Joaquín Prat se pone al frente de 'Ya es mediodía' para relanzar la última hora de la mañana. Hace apenas tres días se despedía de su formato favorito hasta el momento, 'Cuatro al día', donde le sustituirá Ana Terradillos. "Espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como yo. No me cabe duda de que ‘Cuatro al Día’ se queda en las mejores manos", dijo el presentador al despedirse el pasado miércoles. Pero lo cierto es que todas las miradas están puestas en el debut de Prat, que ha sido más emotivo de lo que pensábamos.

Artículo recomendado

Joaquín Prat le cede el testigo de 'Cuatro al Día' a Ana Terradillos con unas cariñosas palabras

Joaquín Prat le cede el testigo de 'Cuatro al Día' a Ana Terradillos con unas cariñosas palabras

Joaquín Prat dejó 'Cuatro al día' después de cinco años. "Hoy me toca despedirme de ustedes y de 'Cuatro al día'. Este programa ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi vida profesional, pero no hay ningún presentador que esté por encima de cualquier programa de televisión. Eso sería injusto", dijo antes de agradecer al equipo su ayuda y colaboración, a Mediaset y a la productora Unicorn Content. También pidió perdón: "Les pido disculpas a la audiencia por mis errores. He cometido muchos, todos los días. También por los tacos que se me escapan, pero las palabrotas forman parte del lenguaje".

Este lunes recoge el testigo de Marc Calderó, encargado de presentar 'Ya es mediodía' en las vacaciones y ausencias de Sonsoles Ónega (incluso después de su salto a Atresmedia). Estuvo en la parte fresh de 'El Programa del verano' y se dio paso a sí mismo con estas palabras: "Nos vemos en 30 segundos en 'Ya es mediodía'. No me fallen, que hoy debuto en este santo programa". Menos mal que los platós de ambos programas son contiguos, produciendo una situación insólita, lo que ha tardado Joaquín en pasar del sofá del Club Social de 'El programa de AR' a la mesa de debate de 'Ya es mediodía'. Un cambio de tono y de ambiente más rápido, imposible.

Artículo recomendado

Marc Calderó da la bienvenida a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía': "Calienta que sales"

Marc Calderó da la bienvenida a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía': "Calienta que sales"

Tras saludar al público de 'Ya es mediodía', Prat hico una declaración de intenciones. "Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando", dijo a cámara. No hubo mención a Marc Calderó, el encargado de presentar el espacio que ocupa la última hora de la mañana desde la salida de Sonsoles Ónega, tampoco a Sonsoles.