Como bien ha señalado Carlota Corredera, Mila Ximénez es una de las personas que mejor relación mantiene con el clan Campos. Su amistad, después de superar épocas de tensiones, está a prueba de fisuras, especialmente con Terelu Campos. Ambas se respetan, se adoran y se apoyan en sus momentos más complicados. Y hasta ahora incluso todos pensaban que no había prácticamente secretos entre ellas. Sin embargo, sus confidencias se han encontrado el mismo muro que todos: el hermano desconocido de Carmen Borrego y Terelu, y que hace unos días sacaba del anonimato Antonio David Flores en un arranque de ira.

Mila ha confesado este lunes que también desconocía la existencia del hermanastro de su gran amiga. Y es que para las Campos han puesto más cuidado en protegerle que en cuidar cualquier otra lealtad. Una decisión que la colaboradora ha entendido a la perfección, pero sobre la que ha dejado las cosas claras a su amiga.

Artículo relacionado

"He hablado con ella y se lo he dicho", afirmaba Ximénez. Igual de perpleja se quedaba ella que el resto de compañeros y de la audiencia ante el testimonio de Antonio David, que ha permitido tirar del hilo y conocer un poco mejor quién es, dónde vive el misterioso hermano de las Campos, y cómo es su relación.

Dado que Terelu y Carmen han sido las protagonistas indiscutibles de los últimos días, Mila quería prepararse bien cada una de las controversias que habían salpicado a sus amigas, y decidía llamar a la madre de Alejandra Rubio. "Mira la que tengo preparadita para el lunes, que si la portada de Carmen, ahora tu hermano: cuéntame", le instaba por teléfono. Tal como le contaba la mayor de María Teresa Campos, no se lo había contado, "porque nunca había salido en la conversación".

Artículo relacionado

A Mila, que conoce a Terelu muy bien, no le ha valido esa excusa y, en confianza, le ha dicho lo que pensaba en realidad: "Oye, mira, perdona, nos conocemos hace mil años, hemos estado con mi hermano cenando, y no me lo has dicho nunca: "Mira, yo tengo un hermano". Me lo has ocultado, y punto pelota". La hermana de Carmen Borrego ha intentado excusarse admitiendo que "es que él no está en Madrid, él vive en Málaga, y tu hermano ha venido pocas veces...". Pero no ha 'colado', y Mila, sin dramatismo, y entendiendo que su amiga haya querido proteger el anonimato de su hermano –"no le doy ninguna importancia", ha matizado–, le ha acabado diciendo: "Anda, que no, que me dejes, que me lo has ocultado y ya está".

Mila y Terelu han vivido épocas de alta tensión entre ellas, pero después de limar asperezas, y de las durísimas experiencias que han tenido que vivir a consecuencia del cáncer, se han convertido en las mejores amigas y confidentes. Es tal su amistad, que pueden afrontar este tipo de conversaciones incómodas sin que su buena sintonía se vea afectada.