El 'Hormigas Blancas' sobre la figura de Rocío Jurado y la contundencia de María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores sigue dando que hablar. María Teresa dijo que 'no conocía' a la hija de Rocío Carrasco y aunque la joven en un principio quiso evitar cualquier tipo de guerra mediática sí que se defendió en su llamada a 'Sálvame' con este contundente comentario: "En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto".

Artículo relacionado

Después de esto han sido muchos los comentarios que se han generado y de entre todos ellos ha llamado especialmente la atención el de Mila Ximénez, gran amiga de María Teresa Campos y sus hijas, sobre todo de Terelu Campos, con la que tiene una preciosa amistad. No obstante, Mila no se ha podido callar lo que piensa sobre este asunto y se ha posicionado al lado de la hija de Antonio David.

"Ya sabéis la relación que tengo con Terelu, a la que adoro, y con Teresa también. Pero yo creo que Carmen ha dicho algo que no tiene ningún sentido. Al llamar a Rocío "metemierda" creo que te has pasado muchísimo", ha empezado relatando Mila Ximénez, muy sincera. "Dice que le hubiese gustado que cuando la niña estuvo en 'Supervivientes' le hubiese mandado un mensaje a su madre... ¡Hombre, más mensajes a su madre no se pueden mandar!", ha añadido la colaboradora.

Mila Ximénez y María Patiño
Telecinco

Mila, muy sincera, ha lanzado una pregunta a las Campos:"Yo os hago una pregunta a las dos, que somos madres: ¿Habríais tenido vosotras el mismo comportamiento? Si vuestras hijas os hubiesen hecho un feo públicamente, ¿habríais dicho que no os hablabais con vuestras hijas hasta que no os pidieran perdón? Porque lo que vosotras hacéis y es lo que se suele hacer, y eso os ennoblece, es intentar que nuestros hijos queden al margen de los comentarios de los cotilleos y de los platós".

Artículo relacionado

La colaboradora ha terminado su intervención asegurando que, en su opinión, "Rocío Flores está en todo su derecho de decir lo que le da la gana". "Hasta ahora veo mucha más virulencia en vosotras hablando de esta niña que de esta niña hablando de vosotras. Y al final es un juego que no os favorece", ha explicado a Jorge Javier Vázquez. Una opinión que ya ha compartido con su amiga Terelu: "A Terelu se lo he dicho. Si no queréis entrar por respeto a Rocío [Carrasco] no entréis en nada. Si no queréis que vuestra amiga salga perjudicada, no entréis en nada. Terelu, me rompo el brazo por ti, pero hay cosas imposibles de defender".