En los Grammy Latino

Miguel Bernardeau felicita a su novia Aitana Ocaña por su nominación a los Grammy Latino

La joven cantante peleará por el gramófono dorado el próximo 14 de noviembre en Las Vegas con Alejandro Sanz y Rosalía como favoritos

look aitana ocaña estreno élite miguel bernardeau

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Aitana

@aitanax

2 / 6

Aitana

3 / 6

look aitana ocaña estreno élite miguel bernardeau

4 / 6

Aitana Miguel Bernardeau

5 / 6

aitana

GTRES

6 / 6

Aitana y Miguel

Aitana Ocaña está viviendo un auténtico sueño. Sigue inmersa en su gira y trabajando sin parar, y acaba de enterarse -a través de un mensaje de Alfred García- que ha sido nominada a los Grammy Latino, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas con Alejandro Sanz y Rosalía como grandes favoritos, con ocho y cinco candidaturas respectivamente.

"Me escriben diferentes personas para decirme que estoy nominada a los Latin Grammy y pensaba que era una broma, pero es verdad", ha contado la joven cantante en sus stories de Instagram sin dar crédito de lo que está viviendo.

Relacionado con esta noticia

Aitana triunfa en la música y en el amor, de hecho ha sido su chico, el actor Miguel Bernardeau, una de las primeras personas en felicitarla públicamente. ¿Cómo lo ha hecho? Pues enviándole varios emoticonos de llamas y, por supuesto, un corazón.

El protagonista de 'Élite' y la ex triunfita, tras un verano muy intenso en el que han hecho oficial su amor a través de las redes sociales, son el mejor apoyo de sus respectivas carreras, ella acompañó a su chico hace unos días en el estreno de la serie de Netflix y ahora él se ha volcado con esta nominación a uno de los premios más importantes de la música.

Aitana Ocaña peleará por hacerse con el gramófono por 'Mejor Nuevo Artista' y la noticia ha causado una verdadera revolución en las redes. Además de su legión de fans, la han felicitado muchas caras conocidas como Pablo Alborán, Noemí Galera, Javier Ambrossi o Robero Leal. "Aquella tarde escribías nerviosa con la mano vendada antes del concierto del Bernabeu, sin saber muy bien que pasaría luego... Hoy estás nominada a los @LatinGRAMMYs. Qué bonita la vida", ha escrito el presentador de 'OT'

"He llamado a mi familia, a todos, diciéndoles que estoy flipando. Es que no me lo estoy creyendo. Gracias de corazón. Ahora mismo no sé qué decir, porque estoy en una nube", ha dicho la joven artista, muy emocionada y en evidente estado de shock en sus historias de Instagram.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Cantantes famosos Parejas famosos Instagram de famosos Música famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?