Aitana Ocaña asistió al estreno de la segunda temporada de Élite aunque no la viéramos posando en el photocall. Y lo hizo de la mano de la hermana de Miguel Bernardeau con la que entró en el evento mientras su chico posaba ante los fotógrafos. Pero lo que más ha llamado la atención fue el estilismo que escogió y es que se trataba de un look de la firma de vestidos de novia Sophie et Voilá.

Artículo relacionado

El verano ha servido para confirmar de manera oficial lo que ya era un secreto a voces, que la cantante y el hijo de Ana Duato están enamorados y van en serio. Tanto él como ella posteaban por primera vez hace unas semanas en sus respectivas cuentas de Instagram una foto juntos. Sin embargo, lo que no han hecho es posar para la prensa ya que aunque ambos asistieron al estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix Élite, solo Miguel se dejó ver ante los focos.

Pero Aitana estuvo también allí y causó sensación. La joven se hizo con uno de los looks clave de la noche y es que se enfundó un dos piezas formado por un top bandeau y una falda con abertura lateral ambos de color blanco de una firma de vestidos de novia, Sophie et Voilá, que ya la ha vestido en alguna otra ocasión.