Desde que Antonio David Flores pusiera un pie en la casa de 'GH VIP' la polémica relación del ex guardia civil con la que fuera su mujer, Rocío Carrasco, y la hija de ambos, Rocío Flores, está más candente que nunca. Los días pasan y se van despertando demonios del pasado que han llevado a la situación límite que la ex pareja y sus hijos viven actualmente.

Artículo relacionado

Mila Ximénez ha sorprendido revelándole a Antonio David una anécdota de Rocío Carrasco que nos ha dejado boquiabiertos. Al parecer, según el relato de la colaboradora de 'Sálvame', la hija de Rocío Jurado cuando presentaba 'Hable con ellas' hizo un desagradable comentario sobre su hija, Rocío Flores. "Que sepáis todos que esa ha salido de aquí'", gritó un día delante de todo el mundo en Mediaset mientras hacía el gesto de señalarse sus partes íntimas. Mila dijo que Rocío Carrasco, casi fuera de sí, repitió: "Esa niña es mía".

Una situación que, además de Antonio David, también ha secundado Ana Rosa Quintana, ya que, según ha revelado en 'El programa de AR', vivió algo muy similar. "Yo tuve una experiencia parecida con Rocío Carrasco como la que contó Mila. Yo no entendía porque Rocío Carrasco decía determinadas cosas de su hija y ella me relató que esa hija la parió ella, y que si implicaba callarse de por vida, lo iba a hacer".

Ana Rosa ha vuelto a dejar al descubierto la forma en la que Rocío Carrasco vive sus desencuentros con su hija, y asegura que "Antonio David también va contando una historia que no es real, ahora cuando los niños se han hecho mayores". Así, la periodista no deja de sorprenderse con las amargas lágrimas y las palabras del ex guardia civil de la que era su suegra. "Rocío Jurado se llevaba fatal con él", ha declarado.