Cita en los juzgados

GH VIP 7: Alba Carrillo abandona por sorpresa la casa de Guadalix

Después de que Nuria Martínez fuera evacuada de manera inesperada de la casa de Guadalix, 'Gran Hermano VIP 7' se ha enfrentado a un nuevo 'abandono'

alba carrillo 3

Actualizado a

1 /6

1 / 6

alba carrillo 3

2 / 6

Alba Carrillo

3 / 6

Alba-Carrillo

4 / 6

Alba Carrillo lo confirma

5 / 6

Alba Carrillo

6 / 6

aurah 1

Después de que Nuria Martínez fuera evacuada de manera inesperada de la casa de Guadalix, debido a una reacción alérgica, durante la emisión de 'Límite 48 horas', 'Gran Hermano VIP 7' se ha enfrentado a un nuevo 'abandono'. Alba Carrillo ha dejado el concurso este miércoles por la mañana. Pero que no cunda el pánico, porque solo ha sido por unas horas y no ha tenido nada que ver con ningún motivo disciplinario ni porque haya perdido los estribos definitivamente a causa de Hugo Castejón.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha tenido que enfrentarse a una responsabilidad ineludible con la justicia. Carrillo, muy temprano esta mañana, ha acudido acompañada por una persona de la producción del reality, que ha velado porque su aislamiento no se viera comprometido durante estas horas de 'libertad' forzada.

A pesar de que ha sido una noticia que ha cogido a todos por sorpresa, Alba había informado previamente al programa de su cita ineludible por el proceso judicial que tiene pendiente y que no podía retrasar, tal como han informado sus compañeros de 'Ya es mediodía'. Desde el magacín de Telecinco, también han contado que, "en cuanto declare", volverá directamente a la casa para continuar el concurso.

El caso de Alba Carrillo no es aislado en la historia de los realities. Desde María Jesús Ruiz, Aurah Ruiz y otros concursantes han tenido que abandonar su encierro por causa mayor. Incluso la jienense tuvo que hacerlo en 'Supervivientes', teniendo que interrumpir la aventura y viajar desde Honduras, moviendo un gran dispositivo para que su aislamiento no se viera comprometido, dada la expectación que generó su vuelta momentánea a nuestro país y la lucha legal que mantenía con Gil Silgado.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Juicios famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?