Dan rienda suelta a su amor

Aitana Ocaña publica las imágenes más sensuales con Miguel Bernardeau

La cantante y el actor han confirmado así su romance que comenzó hace más de seis meses

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Aitana Miguel Bernardeau

2 / 5

Aitana y Miguel

3 / 5

Aitana y Miguel

4 / 5

Aitana y Miguel

Poco a poco la pareja formada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau le da más naturalidad a su romance. Lejos de esconderse, los jóvenes han publicado las imágenes más sensuales que confirman, ahora sí, su relación en las redes sociales.

La primera en dar el paso era Aitana. La cantante elegía dos imágenes en blanco y negro en la que aparece besando y abrazando a su chico con el mar de fondo. Sin duda, unas instantáneas de lo más románticas que seguro se han hecho durante sus vacaciones en las islas pitiusas. "Houstiton tenemos un problema", bromeaba Aitana en la publicación.

Relacionado con esta noticia

Inmediatamente después, Miguel le respondía con una imagen de la misma secuencia, esta vez en color, en el que escribía: "¿Qué problemita?".

No cabe duda que la pareja está disfrutando al máximo de estos meses de verano. Si comenzaban las vacaciones en las islas canarias, esta vez han sido las baleares, en concreto la casa que tiene la familia del actor en Ibiza, el lugar elegido para dar rienda suelta a su amor desde que se conocieran el pasado mes de diciembre.

Más Sobre...

Aitana Ocaña

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?