¡El amor está en el aire! Como casi todos los famosos del panorama nacional, Aitana y Miguel Bernardeau han decidido coger los bártulos e instalarse unos días en Ibiza para disfrutar del mar, del calor y de su romance. La cantante y el actor son, sin duda, una de las parejas de moda, y despiertan mucha expectación allá por donde pasan. Sobre todo, si, además, se ponen románticos en plena mar…

Artículo recomendado

Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau con un divertido video

Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau con un divertido video

Aitana y Miguel Bernardeau están en su mejor momento. La pareja, tras ya tener confirmadísima su relación, no dudan en mostrarse en público más naturales que nunca. Sin esconderse y dejando claro que están muy enamorados, la cantante y el actor están pasando unos estupendos días en Ibiza. Lo justo para que Aitana descanse de la gira de su disco y Miguel se olvide un poco del estrés de la agenda profesional. Es lo que tiene ser dos de los personajes más demandados.

La pareja ha compartido una jornada de playa y deporte sin escatimar en arrumacos. Mientras Miguel iba acercando la tabla en la que se encontraban ambos hasta la orilla, se acercaba a Aitana y le daba un señor besazo lleno de amor. La complicidad entre ellos es muy evidente, tal como demuestran cada uno de sus gestos. Son jóvenes, guapos, exitosos y están enamorados, ¿qué más se puede pedir?