Recién instalada en Gran Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez, Anabel Pantoja se encuentra haciendo frente al estado de alarma en las islas. Un tiempo en el que va a estar separada de toda su familia, que se encuentra en Sevilla, lo que ha hecho que la colaboradora de televisión esté viviendo estos días con la máxima incertidumbre posible.

Artículo relacionado

Las horas en casa con su prometido están haciendo que Anabel Pantoja piense mucho en su familia y que la preocupación vaya aumentando, tal y como ha dejado claro en su perfil de Instagram. “Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero @omar_sancheze33. Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y lo pago contigo”, ha escrito en una publicación de su cuenta.

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Sin embargo, Anabel no es la única persona de su familia que se preocupa por el resto. Su madre, Mercedes Bernal, no ha dudado en contestar a la publicación de su hija y expresar la incertidumbre que le provoca que su hija se encuentre en Gran Canarias mientras que ella hace frente a este confinamiento en su residencia de Sevilla. “Pánico tengo yo de tenerte lejos”, ha afirmado la mujer junto a un corazón. Un mensaje lleno de amor con el que ambas vuelven a demostrar una vez más lo unidas que están.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja ha hablado en varias ocasiones de su madre en televisión. La última ocasión tuvo lugar le pasado 2 de marzo, cuando se sinceró sobre el trauma que sufrió Mercedes nada más dar a luz. Antes ya había revelado que su relación no había sido siempre idílica y que había hecho pasar momentos muy duros a su progenitora. En la actualidad, en cambio, las cosas son muy distintas. Bernal es el máximo apoyo de Anabel, tal y como han desmotado una vez más a través de Instagram.