Susana Molina yAnabel Pantoja son grandes amigas y, también socias. Comparten grupo de amistades en Sevilla y negocios. En su momento, Lecturas siguió los pasos del proyecto en común que ambas levantaron de la nada. Hicieron partícipes a todos sus seguidores de la adquisición del local, la inauguración... Y después de su primer año, el balance es más que positivo pero en plena crisis del coronavirus, la cosa cambia. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la sobrina de Isabel Pantoja han visto truncados sus planes y no van a poder verse hasta dentro de unos cuantos días.

A la murciana no le ha quedado más remedio que cancelar su viaje a las Islas Canarias como medida de prevención: "En vista de los acontecimientos, evidentemente no he viajado a Canarias. Muy a mi pesar, pero es lo que hay que hacer ahora mismo"; ha comenzado explicando en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Susana Molina aclara su misteriosa desaparición de la televisión tras 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina

La ganadora de 'Gran Hermano 14' va a seguir a rajatabla las precauciones que han tenido que adoptar los distintos organismos gubernamentales: "Odio estar en casa, la gente que me conoce lo sabe, pero hay que hacerlo. No solo por nosotros, por los demás también. Te puede pasar cualquier cosa fuera y los hospitales están colapsados. Tenemos que ser responsables y aportar nuestro granito de arena", ha continuado.

susana y anabel canarias

Además, como buena influencer, quiere ayudar a sus seguidores a que pasen la cuarentena de la mejor manera posible y a los que han decidido salir de sus domicilios y exponerse, también tiene un consejo.

"Yo voy a proponer planes caseros: películas, series, juegos, lo que sea pero por favor vamos a quedarnos en casa. A la gente que no le da miedo el coronavirus y decida salir de casa con una mascarilla porque piensan que no se van a infectar que piensen un poco. Más que nada por el tema del trabajo, por el personal sanitario que está trabajando por encima de sus posibilidades, que están cansados y arriesgándose. Yo soy autónoma y me han cancelado mil cosas, hay que sacrificarse un poco para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", ha rematado muy contundente.