Melyssa Pinto está en el ojo del huracán por sus palabras contra Carlos Alba después de que este haya tenido que abandonar forzosamente 'Supervivientes' tras lesionarse el brazo. Melyssa y Carlos se hicieron grandes amigos en el concurso pero, tras una pelea del cocinero y Lara Sajen, la influencer rompió su relación con Carlos y ahora ha ido por él a degüello sin miramientos. Por su reacción a la posible salida de su compañero del reality por un problema de salud le han llovido las críticas. Carlos Alba ya está fuera del concurso pero ellos no lo saben todavía.

Artículo relacionado

"Yo soy una persona rencorosa y lo de Carlos es como eso que dices, Lara, mi amiga 'mari karma", ha dicho Melyssa. Su comentario no quedó ahí: "No le deseo mal, porque le tengo cariño, pero me duele que una persona a la que yo tenía estima haya hablado de mí". Melyssa ha creído ciegamente a su amiga Lara Sajen cuando esta le dijo que Carlos dijo "una menos" cuando Melyssa enfermó y estuvo a punto de irse del concurso.

"Le deseo el bien, porque le quiero como persona y aquí me ha dado cariño, pero su traición me ha hecho abrir los ojos", ha dicho Melyssa, que lejos de venirse abajo por la posible salida de su compañero se ha mostrado tranquila. "Dios pone a todo el mundo en su sitio, ellos sabrán el juego que juegan", ha terminado.

Carlos Alba

Carlos Alba, muy afectado tras saber que tiene que abandonar 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Melyssa Pinto es toda una superviviente y una de las concursantes con más apoyo por parte de la audiencia de 'Supervivientes 2021', pero su alianza con Lara Sajen y, sobre todo, con Olga Moreno le han puesto en el punto de mira. Melyssa ha cambiado de actitud y ni su familia está respaldando sus última decisiones en la isla.