Carlos Alba ha tenido que poner fin a su aventura en ‘Supervivientes 2021’. Después de la grave herida que sufrió en su brazo, el pasado jueves tuvo que ser evacuado del concurso para que los médicos valorasen su situación. Horas más tarde, el viernes, Carlota Corredera anunció en ‘Sálvame’ que el cocinero debía abandonar el programa. Pero no ha sido hasta esta noche cuando en ‘Conexión Honduras’ le han comunicado a él la decisión de que tiene que poner punto y final a la aventura. Jordi González ha conectado con Carlos, que resignado, se lamentaba de tener el brazo escayolado.

Artículo relacionado

Carlos Alba, después de agradecer al equipo médico del programa el trato que le han dado, ha recibido la noticia de que tiene que viajar hasta España para tratar aquí su dolencia. El que hasta ahora ha sido concursante del ‘reality’ de supervivencia, aunque era lo último que quería oír, se ha tomado la noticia con deportividad. Pero pese a entender la decisión, no ha podido evitar romper a llorar del disgusto que se ha llevado. Carlos no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar que según él, ha hecho un buen concurso. Además, ha asegurado que esta aventura marca un antes y un después en su vida.

Carlos Alba, pese a su profunda tristeza, se ha mostrado de algún modo aliviado con que su concurso haya llegado a su fin por los fuertes dolores que está sufriendo. “Creo que he dormido siete horas desde el jueves y lo que digan los médicos se hará”, ha comentado para explicar lo mal que lo está pasando en los últimos días.

Carlos Alba

Carlos Alba, muy afectado tras saber que tiene que abandonar 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

A su vuelta a España, además de tener que tratar su herida, tendrá que enfrentarse a otras situaciones.La más sonada es la del envío de mensajes que envió a algunas famosas antes de su entrada al concurso. Entre ellas a Alexia Rivas, que fue la que destapó este gesto de Carlos Alba que tanto está dando que hablar y al que ahora tendrá que hacer frente.