Carlos Alba no está pasando por su mejor momento en 'Supervivientes'. Los nervios están a flor de piel y las discusiones le están pasando muchísima factura. Cada vez son menos los apoyos que tiene en la isla y la expulsión de Agustín Bravo le ha dejado bastante tocado.

Artículo relacionado

A pesar de partir como uno de los favoritos y llevarse los elogios de sus compañeros en los primeros días de concurso, a estas alturas del concurso apenas tiene apoyos en los Cayos Cochinos. "Me siento utilizada, ayer me partieron en dos", ha dicho Melyssa Pinto del que era su gran amigo tras los últimos movimientos del cocinero en la isla y sus mentiras con las nominaciones.

Por si fuera poco, además de perder a Agustín Bravo y el cariño de Melyssa Pinto, Carlos Alba ha protagonizado una monumental bronca con Lara Sajen y el mal rollo ha llegado a tal punto que el andaluz, desatado, ha pedido abandonar el concurso. Finalmente, más tranquilo, ha retomado la convivencia aunque las tensiones están muy presentes.

A toda las polémicas en Honduras se suma la que Alexia Rivas ha desatado en España al confesar que Carlos Alba le escribía mensajes antes de 'Supervivientes'. "El que está casado es él y el que escribe los mensajes es él", ha dicho la exreportera de 'Socialité' en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Marta López ha sido la única superviviente que en plató ha salido en defensa de Carlos Alba que no levanta cabeza en el concurso y no de coleccionar broncas en los Cayos Cochinos.