Miki Nadal ('MasterChef Celebrity') disfruta con Jordi Cruz de una 'cita doble' de ganador junto a sus parejas

Jordi Cruz y Rebecca Lima se convierten en los perfectos anfitriones de Miki Nadal y Helena Aldea antes de la disputadísima final de 'MasterChef Celebrity'

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Miki Nadal y Jordi Cruz con sus parejas

Jordi Cruz y su novia Rebecca, perfectos anfitriones de Miki Nadal y Helena Aldea

Instagram @nadalmiki

Emoción, intriga, dolor de barriga... Este lunes 29 de noviembre se emite a las 22 horas la gran final de 'MasterChef Celebrity 6' (TVE 1). Si bien el punto y final del concurso culinario ya está grabado, se está guardando con celo el nombre del ganador, un título que podría recaer en Belén López, David Bustamante, Juanma Castaño y Miki Nadal. Para ellos, han sido semanas de estrés y nervios en los fogones, pero también una experiencia inolvidable donde se han creado amistades para toda la vida. Es lo que parece al ver la sorprendente foto que ha compartido en Instagram Miki Nadal, quien se ha convertido este fin de semana en huésped de excepción de Jordi Cruz y su novia Rebecca Lima.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Así será la exigente final en la que se conocerá quién es el ganador de la edición

Finalistas MasterChef Celebrity 6

Quizás solo ha faltado que acompañara más el tiempo, pero el fin de semana que Miki Nadal y su novia Helena Aldea han pasado en Barcelona ha sido MÁGICO. Y gracias en gran parte en lo bien que les han acogido Jordi Cruz y Rebecca Lima, que han ejercido de perfectos anfitriones.

Miki Nadal y Jordi Cruz con sus parejas

Jordi Cruz y su novia Rebecca, perfectos anfitriones de Miki Nadal y Helena Aldea

Instagram @nadalmiki

A las puertas de que se emita la esperada final de 'MasterChef Celebrity', Miki Nadal y Jordi Cruz han exhibido su camaradería y la estrecha amistad que ha nacido del paso del humorista por el concurso culinario. ¿Una pista a lo que va a ocurrir esta noche? Muchos seguidores del colaborador de 'Zapeando' se lo han preguntado, pero las imágenes solo manifiestan su buena sintonía.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': La gran ventaja para Miki Nadal de cara a la final gracias a David Muñoz

Miki Nadal

Este fin de semana en Barcelona no ha podido ser más completo y, claro, no ha faltado la nota gastronómica. Miki y Jordi han estado mano a mano en los fogones, y han demostrado que, combinando sus 'fuerzas', son invencibles. Han elaborado todo un menú que han hecho las delicias de sus chicas en una 'cita doble' a la que también se ha sumado Eva, hermana del chef.

Miki Nadal y Jordi Cruz

Miki Nadal y Jordi Cruz, cocinando juntos

Instagram @nadalmiki

"Hoy lo he pasado muy bien en el directo cocinando con @jordicruzoficial . Y luego comiendo y con una sobremesa laaaaaaaarga y muuuuuuuuy divertida. ¡¡¡Gracias, Chef!!!", escribía Miki Nadal junto a la instantánea que ha compartido en redes, y ya emplazando para un encuentro, de nuevo en casa de Jordi y Rebecca, "porque yo en la mía no lo sé hacer así de bien". "Y gracias a Eva y Rebecca porque sin ellas nada de esto hubiera sido posible…😉🍾", ha agradecido también. El cocinero y la modelo brasileña han querido corresponder a sus amables palabras dejando cálidos comentarios. "Gracias por la visita a los dos😋 sois geniales", ha escrito Cruz. "Qué visita maravillosa, ¡gracias a vosotros! ¡¡Que bien lo hemos pasado!! 💕", le ha seguido también Rebecca.

Loading...