La semifinal de ‘MasterChef Celebrity 6’ ya está aquí.Los aspirantes se juegan esta noche el pase a la gran final y lo hacen con tres pruebas súper complicadas. En esta ocasión Miki Nadal, Juanma Castaño, David Bustamante, Carmina Barrios y Belén López no van a viajar muy lejos en la prueba de exteriores. Los concursantes se van a quedar en Madrid y van a acudir al restaurante DiverXO de David Muñoz. El marido de Cristina Pedroche va a abrir las puertas de sus cocinas para que allí elaboren un menú creado por él mismo. Y esto es algo que de alguna forma es todo un privilegio para Miki Nadal.

Artículo recomendado

Miki Nadal ('MasterChef Celebrity 6') destapa uno de los detalles más sorprendentes de su vida: ¡es superdotado!

Miki Nadal ('MasterChef Celebrity 6') destapa uno de los detalles más sorprendentes de su vida: ¡es superdotado!

Miki Nadal lo está dando todo durante su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’. El humorista fue eliminado hace varias semanas pero muy poco después de colgar el delantal negro, regresó a las cocinas al resultar vencedor en la repesca. Algo en lo que David Muñoz tiene mucho que ver. Normalmente, los concursantes del programa recurren a algún chef para que les enseñe algunos de los trucos más importantes para esta aventura. En el caso de Miki Nadal, ha estado trabajando duro junto a David para aprender cada día más. Así que cocinar hoy en un restaurante que conoce bastante bien y platos de un gran amigo como es el marido de Cristina Pedroche es una oportunidad que no puede desaprovechar. Aunque por lo que ha dicho el chef, quizá la cosa no haya ido tan bien.

miki nadal
RTVE

David Muñoz ha compartido en su Instagram una publicación en la que ha contado cómo ha sido recibir a los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ en sus cocinas. El marido de Cristina Pedroche ha dicho que ha sido una experiencia muy divertida pero que Miki Nadal y Juanma Castaño casi le hacen la vida imposible.¡A saber la que han liado!

David Muñoz

David Muñoz habla de su experiencia en 'MasterChef Celebrity 6'.

Instagram @dabizdiverxo

Pero aunque Miki Nadal haya vuelto loco a David Muñoz durante el cocinado, siguen siendo tan amigos como siempre. Desde que Cristina Pedroche y el humorista coincidieron trabajando en televisión han forjado una buena amistad que se ha extendido a sus parejas. Hace tan solo unos días vimos a los colaboradores de ‘Zapeando’ junto a David Muñoz y Helena Aldea, la novia de Miki Nadal, durante una escapada a Copenhague.