Jordi Cruz no deja de cosechar éxitos. El pasado lunes se celebró la gala en la que se entregan los premios Estrellas Michelín y un año más el juez de ‘MasterChef’ terminó la noche como uno de los más reconocidos. El compañero de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera sumó una estrella más a su lista, en esta ocasión para su restaurante Atempo. En total ya son seis las estrellas con las que cuenta Jordi y esto ha hecho que reciba numerosas felicitaciones de compañeros y familiares. Entre todas ellas la más especial ha sido la de su novia Rebecca Lima, que ha sorprendido a todos con su derroche de romanticismo.

Artículo recomendado

Jordi Cruz y Jesús Castro protagonizan la primera gran bronca de 'Masterchef Celebrity 5'

Jordi Cruz y Jesús Castro protagonizan la primera gran bronca de 'Masterchef Celebrity 5'

Si algo caracteriza a la relación de Jordi Cruz y Rebecca Lima es su discreción. El chef, que en contadas ocasiones ha hecho referencia a su noviazgo, siempre intenta llevar al margen de su trabajo su vida privada. Pero esta vez su novia ha hecho una excepción para gritar a los cuatro vientos el orgullo que siente por él. Para celebrar el reconocimiento que ha recibido su novio, la arquitecta ha compartido en Instagram una imagen muy bonita en la que aparecen casi besándose en un ambiente de lo más romántico. “Orgullo de ti, mi chico brillante”, ha escrito para expresar lo que siente por él.

Novia Jordi Cruz

La felicitación de la novia de Jordi Cruz.

Instagram @rebeccalimap

Esta es una excepción que hay que sumar a la que hizo Rebecca Lima hace casi un año cuando acudió a ‘MasterChef Junior’. La novia de Jordi Cruz, sin que él supiera nada, fue a las cocinas más famosas de la televisión para ejercer de comensal en una de las pruebas de los pequeños aspirantes a chef. El cocinero tachó este momento de “sorpresón” y no dudó en besar a su chica delante de todos. Una sorpresa que probablemente también se haya llevado a ver la bonita publicación que ella ha compartido con todos.