¡El gran día ha llegado! Belén López, David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño van a vivir una noche cargada de nervios y muchas emociones con motivo de la celebración de la final de 'MasterChef Celebrity 6'. Una aventura para el recuerdo en la que como ya es tradición los protagonistas tendrán que elaborar un menú creado por Joan Roca y que se saldará con un único ganador que se alzará con 75.000 euros para donar a una ONG y la posibilidad de seguir ampliando sus conocimientos de cocina en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Así será la exigente final en la que se conocerá quién es el ganador de la edición

Finalistas MasterChef Celebrity 6

Con permiso de sus compañeros, Belén López se ha convertido en uno de los fichajes revelación de esta edición y es que hasta ahora solo conocíamos su faceta como actriz. Su alegría, dulzura y saber hacer entre fogones la ha catapultado como una de las grandes favoritas y ella no puede estar más orgullosa de haber aceptado formar parte de esta aventura tan loca.

En una reciente entrevista al portal Bluper, la actriz reconocía que antes no tenía mucha idea de cocina: "Tengo un marido que cocina de miedo y nunca me había parado a cocinar", contaba, aunque ahora parece que las tornas han cambiado y Añil Fernández ya la define como su "chef personal". El guitarrista flamenco con el que sale desde hace más de cinco años no puede estar más orgulloso de su chica y así lo demostró en su primera aparición en televisión.

Belén López y Añil

Belén López y su novio, Añil, en una imagen de Instagram

Instagram @belenlopezactriz

La andaluza confiesa que a pesar de lo que se ha podido ver en televisión ha formado una gran familia junto a sus compañeros: "Nos hemos llevado muy bien, los jueces nos tenían que recordar todo el rato que esto es una competición", recordaba con cariño. Ahora ha llegado el día clave. Si Belén López se hiciera con la victoria se convertiría en la cuarta mujer en lograr el triunfo de manera consecutiva tras Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño. "No me arrepiento para nada de haber hecho MasterChef, aunque no te digo que repetiría (...) Es como la vida: el cielo y el infierno en un segundo", sentenciaba.