Se ríe cuando le dicen que es la reportera del momento, pero Marta Riesco lo sabe de sobra. No hay otra compañera o compañero en Mediaset que le haga sombra mediática. Se ha convertido en la ‘starlette’ de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ y no puede ocultar que lo está disfrutando. De hecho, hasta promociona su single ‘No tengas miedo’, un tema del que renegaba pero que, ahora, ha decidido no solo abrazar sino aprovechar y reeditarlo.

Artículo recomendado

El llamamiento de Marta Riesco a Rocío Flores: "Lucharé por un acercamiento"

El llamamiento de Marta Riesco a Rocío Flores: "Lucharé por un acercamiento"

Marta Riesco responde las preguntas de ‘Fórmula TV’, perteneciente al grupo de webs en el que empezó como becaria, y regala auténticas bombas. "A mí me conoce todo el mundo en Telecinco y pueden aportar datos sobre mí”, desvela confiada, aunque también reconoce que hay compañeros que se están “ensañando” con ella, cosa que no puede entender. Ella, que sigue manteniendo que aunque “no hay querido ser personaje han sido los medios quienes lo han decidido”; afirma sin asomo de rubor que le parecería muy interesante que se hiciera un “documental serio” del lanzamiento de su single, que ahora reedita. “No me hizo gracia que saliese 'No tengas miedo', lo pasé fatal. No había vuelto a escuchar la canción desde que tenía 18 años. Pensaba que era la peor canción del mundo, pasé vergüenza y me sonaba fatal. Renegaba absolutamente de ella”. Pero eso es cosa de la Marta del pasado, de la Marta de hace un mes. Ahora está inmersa en la promoción de la nueva versión de la canción, que promete ser “más pop, más house y más electrónica”. De ahí que no tema medirse con Chanel, la representante española para Eurovisión.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Piensa aprovechar la ola que ahora le viene, porque admite estar “disfrutona” tras haber cambiado el chip. Si su primera reacción fue agobiarse, hasta el punto de necesitar una baja médica. Ahora exprime cada oportunidad y no piensa desaprovechar ninguna que se le presente. Incluso sentarse con Rocío Carrasco, la ex más mediática de su actual pareja, Antonio David Flores. “Estoy preparada para entrevistarla. Le preguntaría muchísimas cosas”, dice sacando de ese olfato periodístico del que tanto presume. Marta Riesco, que no pierde de vista el código deontológico de la profesión, reconoce que no está haciendo tantos directos en ‘El Programa de Ana Rosa’ porque su actual pareja está siendo noticia y ella, como buena comunicadora, “no puede hablar de Antonio David porque no será objetiva, y es lo primero que debes ser en Periodismo”.

No sabe si será el Pulitzer, pero el Grammy cada vez está más cerca. Marta Riesco va a por todas.

Marta Riesco