Por mucho que le pese, Marta Riesco se ha convertido en el personaje del momento y eso implica que el público quiera saber todo sobre ella. Desde que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes que confirmaban su romance con Antonio David Flores ha salido a relucir su pasado como modelo ¡y cantante!

Artículo recomendado

Marta Riesco abre las puertas del coqueto dormitorio que comparte con Antonio David Flores

Marta Riesco abre las puertas del coqueto dormitorio que comparte con Antonio David Flores

Marta Riesco formaba parte de un grupo femenino llamado 'Ilegal'. Aquel 2010 Eurovisión se celebró en Oslo (Noruega) y la canción 'No tengas miedo' fue una de las 313 aceptadas como posible representante. Sin embargo, se quedó a medio camino fue Daniel Diges quien puso rumbo a Noruega para representar a nuestro país.

Ahora, 22 años después, Marta Riesco ha cumplido un sueño y su canción ya está disponible en todas las plataformas digitales para deleite de todos sus fans. Era ella misma quien compartía la gran noticia a través de su perfil de Instagram alegando que siempre hay que sacar la parte positiva de todo: "La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo".

Artículo recomendado

Marta Riesco, muy feliz, confirma sus ganas de casarse con Antonio David Flores

Marta Riesco, muy feliz, confirma sus ganas de casarse con Antonio David Flores

La reportera de 'El Programa de AR', admite que cuando los medios de comunicación la rescataron "me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba". Pero con el tiempo algo cambió y "poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, 'No tengas miedo'".

Marta Riesco

Marta Riesco cumple su sueño en la música

Instagram @marta.riesco

La periodista aprovechaba la publicación en Instagram para enviar un consejo a todos los que de alguna manera se sienten identificada con ella: "Hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida (...) No tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis…".