¡No puede más! Aunque tal y como ella misma anunció, su intención era seguir con su trabajo como reportera de 'El Programa de AR' al margen de su polémico romance con Antonio David Flores, finalmente la presión mediática ha podido con ella. Después de su agrio enfrentamiento con Anabel Pantoja y su paso por 'Ya son las 8' Marta Riesco era vista en una clínica especializada en salud mental en compañía de su madre, una visita que se traducía en una inesperada baja laboral.

Artículo recomendado

Marta Riesco, de baja laboral, decide alejarse de la televisión tras perder los papeles

Marta Riesco, de baja laboral, decide alejarse de la televisión tras perder los papeles

Aunque ella no ha querido dar explicaciones al respecto y se limitaba a confesar que no se encontraba bien, este viernes han sido sus compañeros de 'El Programa de AR' quienes han aclarado los motivos de su baja. "Va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado", anunciaba Pepe del Real visiblemente preocupado por su amiga. Joaquín Prat se ha interesado por si la reportera tenía ansiedad y del Real lo confirmaba y reiteraba que la joven estará en casa "hasta que se recupere y se tranquilice un poco esta situación".

Pepe del Real y Marta Riesco

Pepe del Real cuenta cómo se encuentra Marta Riesco

Mediaset

Resulta llamativo que durante la estancia de Antonio David Flores en Madrid no se haya encontrado con su chica siendo consciente de lo mal que lo estaría pasando la periodista. Ahora, Marta está refugiada en la casa que compartía con el exguardia civil cuando fueron fotografiados en la exclusiva de Lecturas y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, quienes no la han dejado sola en ningún momento.

Artículo recomendado

Gloria Camila da la cara por Marta Riesco y 'atiza' a Antonio David Flores

 Gloria Camila da la cara por Marta Riesco y 'atiza' a Antonio David Flores

Antonio David y Olga Moreno dejan en pause su divorcio

Después de mantener una charla con Olga Moreno, Marisa Martín Blázquez confirmaba en exclusiva en "El programa de Ana Rosa" que finalmente la ganadora de 'Supervivientes 2021' no firmará el divorcio, una decisión que también ha sido apoyado el padre de su hija Lola y que no habría gustado demasiado a Marta Riesco. Por el momento, la pareja prefiere no iniciar los trámites de su separación por motivos que se desconocen.